PUES NO ESTA TAN MAL!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PUES NO ESTA TAN MAL!!!!

El fin de semana pasado me pasé por las antiguas instalaciones del circuito de Miralbueno y resulta que al irse los "inquilinos" ya no hay tanta "basura" y se puede estar tranquilo.Ya sé que todo está desmatelado,pero el asfalto no se lo llevaron y aun se puede rodar y entrenar,con menos protecciones, pero para divertirse un buen rato todavia es suficiente hasta que haya pista nueva.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que es lo que paso con ese circuito ? porque hoy mismo me entero q lo han quitado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que van a edificar (fijate que extraño) y nos han dado puerta...vamos que nos hemos adelantado y nos hemos buscado la vida antes de que nos hechasen.... y de momento parece ser que las nuebas instalaciones se haran en breve en pinseque....por lo menos podremos practicar este hobby una larga temporada sin "vecinos desagradables" y sin miedo a que nos desaucien....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed