miniZ en la J
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniZ en la J

ayer domingo me acerque a conocer el circuito provisional que montan en la casa de la juventud para miniz, y la verdad, e lo pase pipa...
    no estabamos muchos, pero la verdad es que son gente muy maja, agradable...y para los medios que les ofrecen, se lo montan de narices, hasta el punto que acudi sin mis cacharros, me dejaron rodar con uno de sus mini bolidos....Y ACAVE HECHANDO UN VIAJE A CASA PARA COGER MI CACHARRETE Y RODAR UN RATO!!!!!!!

la verdad es que no nos juntamos muchos, pero lo pasamos bastante bien (y eso que no pude quedarme hasta el final

A VER SI PARA LA PROXIMA SE ANIMA MAS GENTE Y MONTAMOS UNAS MANGAS, QUE AUNQUE LOS CACHARROS SON PEQUEÑOS, SE DISFRUTAN MOGOLLON!!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus avisame que ire con vos .....
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola titin yo tammbien pase el domingo por la mañana y si que me quede hasta el final (incluso me tome algo con David despues) yo estoy a la espera de que nos animemos para este proximo fin de semana... por cierto he publicado un post para intentar saber los que estamos en zaragoza pasaros por el y "censaros" http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=9008 , adonis he leido tu interes sobre los mini z censate en el post que seguro que te mola lo que hagamos en cuanto sepamos cuantos estamos....

venga un saludo y....... ¿repetimos el domingo??????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta La Jota

Hola chicos.
    En la Casa de Juventud me han propuesto dejarlo como actividad todos los domingos por la mañana. Tengo que darles una contestacion pronto, pero no me gustaria decirles que si y que despues no vaya nadie (les fastidiariamos la sala a otros). Decidme quienes estais o estarian interesados.
    Este domingo volvemos a quedar!!!!!!!!!!!!!!!
    Acercaros los que podais.
    Por cierto, el pedido lo voy a hacer el viernes 16 por la tarde desde alli a las 18:00h, os recuerdo que el dinero debeis ingresarlo en Ibercaja como tarde el viernes, quien no sepa la cuenta que me llame.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir hora fecha lugar y autobus para ir je. yo voy seguro o casi seguro y si hace falta meto el 1/8 por que mini z me da que no me da tiempo a cogerlo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Adonis te recuerdo las señas que dio davidJota el otro dia:
    ".........Os voy a dar la direccion del lugar donde corremos: Casa de Juventud La Jota, Avda La Jota nº46-48. Para quien no la conozca, es una paralela a la Avd. Cataluña, su entrada esta al final del puente de Las Fuentes, evidentemente en la margen izquierda y si venis desde el Actur, la entrada esta pasada la Plaza Mozart a la izquierda........"

desde que parte de zaragoza acudirias ?? por concretarte sobre buses etc....

buses: 50-44-32-45-28 (y quizas algun otro)

un saludo

Davidjota: ¿ podria ser buen momento el domingo para decidir algo ....no??

venga un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo de ir todos los domingos, te comento:
    en breves estara listo el nuevo circuito de zaragoza asfaltado, por lo que dara comienzo el campeonato de aragon y las pruebas se corren los domingos por la mañana, por lo que algunos pilotos no podran acudir todos los domingos

yo por mi parte suelo dedicar el tiempo de los domingos a volar con los helicopteros, lo cual no quita para que me anime a ir a alguna de las carreritas que organiceis, pero no podre a todas, por eso no te puedo aconsejar ni decir que si, ni decir que no..... que la gente involucrada opine

por mi parte, creo que a la proxima, si no surgen inconvenientes creo que podre acudir, ademas si guille no tiene coche quizas le pueda dejar uno de los mios, y uno de los que vuela conmigo me ha comentado que tambien tiene un miniz y que algun domingo se animaria

un saludo....y que sepais que lo estais haciendo fenomenal!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno entonces vamos o no este domingo por que toy perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Guille, si la gente se anima y va, yo bajaré tb, y como estaré por la ofi, si quieres, pegame un toque y te vienes conmigo.

Un abrazo¡¡¡¡

Hablamos
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed