Resultados de Igualada
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados de Igualada

Que pasada chavales, puf en el ultimo medio minuto me he puesto 1º tras 45 minutos de constante remontada, he salido 8º (PENULTIMO) debido a que no he acabado ninguna manga clasificatoria, y al final he ganado!!!
    Tomas(BUJEDA), con serios problemas,7º, lastima
    Tomas(ROMERO) 4º y con una alergia.... que cuando estorudaba se le iba el coche de lo negro!!! j
    Nada mas, pronto tendreis los resultados y fotos en la web.
    Salu2
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos, que en una carrera de velocidad, las ganao a un enfermo, a un cojo....JOER QUE MERITOOOOO!!!!!

venga enhorabuena , mini guille, y un saludoooooooooooo!!!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena guille, a tenido que ser de infarto, y a tomas y a buji, tambien, aunque de tomas se me hace raro no verlo en el podio, algo le pasaria. y a ti bujildoun septimo puesto, pues no esta mal chico,(no quiero saber cuantos participaban). venga un abrazo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, pos para mi fue una pasada pues tenia a vich(el 1º) al lado mio y charlabamos y se daba cuenta de que estaba rodando mas rapido que el, y aproveche los doblados y me puse en su ``culo´´ al primer intento lo toque y me quede rezagado pero al segundo intento amague de irme al exterior, el tapo ese lado y yo me volvi al interior y lo pase limpiamente. ESTO A MENOS DE UN MINUTO DE LA BANDERA A CUADROS. La suerte estaba de mi lado y Vich se quedo sin gasofa en plena recta, asi que le meti unas vueltas y España le quito el 2º puesto. Una pasada!!!

Enga saludos
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto....simple curiosidad.....buji, ¿que te paso????no serian problemas de radio, o interferencias???
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos¡¡¡¡ que tal??

Pues si, sufrí algun problemilla que otro como: servo roto, exceso de culeo del coche, serias interferencias, 3 bujias petadas....... y no termino..... JJJJ

Bueno al final de todo pude resolver los problemillas y salir a pista a correr y el coche iva donde quería (cosa que no me había pasado ni el viernes ni el propio sábado) y no podía ni correr yo, ni dejar correr a los demás, con lo cual opté por abandonar la carrera y dejar al Guille que barriera, por no hablar del señor Romero, que cada vez que el pobrecico estornudaba ya estaba yo (cojo aún pero menos) corriendo a buscar el coche, y vamos, que si no es por su alergia, creo q lo hubieramos tenido metido en el cajón, pero bueno, otra vez será.

Por cierto Javi, había 9 corriendo, lo que pasa esq soy muy malo . JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
    Un abraaaaazo y nos vemos el viernes
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no sera por que no estabas advertido del tema de las interferencias..... el aerodromo de igualada tiene mas actividad los domingos que el resto de dias de la semana, quizas por eso los problemas de radio no los sufrieses dias anteriores y si el domingo.....

por cierto....(se que soy capuyo, pero lo acepto: ¿no tendrias las interferencias al principio de recta, justo al lado de la torre de alta tension y en la recta justo al entrar la segunda velocidad???' je je je
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed