El MiniZ Arranca!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El MiniZ Arranca!

Poco a poco nos vamos animando y hoy,después de unas rápidas llamaditas nos hemos animado a sacar mi moqueta del trastero y llevarla al Pryca,donde decidimos tras unas gestiones por parte de DavidJ montarla en un aula de la universidad de ingenieros.
    Coches a pista y ....bueno,cada uno de los que estuvo que ponga sus impresiones aquí,pero las mias.....
    Al principio no iba ni para atrás,pues recien puestos los FET y con el motor Xspeed, las ruedas no aguantaban el tiron.Tuve que probar poniendo el piñon mas grande, y aun asi no habia manera,todo eran trompos.Solo iba bien cuando se gastaban las baterias.POr cierto,sin marcha atras porque despues de poner los FET no me funcionaba,quizas algo hice mal.Empece a probar con diferentes durezassd y ....cambio la cosa.Consegui que no derrapase y pudiera ser controlable con la patada de este motor.
    La pista aun hay que mejorarla,pero para empezar esta muy bien,así que ya solo falta que nos animemos mas a menudo.
    DavidJ,aqui tienes esa direccion:
    http://www.abchood.com/miniracing
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capuyoooooooooo gracias por avisarmeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo pase genial, solo espero el dia que la direccion me vaya recta .
    El circuito agarra, pero los tubos no me acaban de convener. Como no te falta espacio estaria bien hacer curvas de diferentes radios, para que se vea quien tiene manos. Pero bueno, no se te puede pedir mas, que yo se lo que es currarse una pista y se le echan horas y horas.
    En estos dias hablare con gente del CPS para solicitar la sala si es posible, aunque haya que pagar un poco no creo que a la gente le importe. Para quien desconozca la sala os dire que tiene unos 13x6m aprox. Ya os comentare que me dicen.
    Gracias por empujar esta aficion que tantos buenos ratos nos da y compañeros forma.
    Tengo ganas de ver en accion el SO3 de Juanjo...

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tintin ha sido todo muy rapido.Lo pense pero se hizo tarde.Quizas el sabado vuelva a montarla si hay genta para correr.
    Aun hay que perfeccionar el circuito,y acepto ideas insitu, asi que ya sabeis.
    David: Tu crees que estamos en condiciones de controlar el S03,has visto como iba con el Xspeed y los fet?Si era casi incontrolable!!!
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me lo he pasado mu bien hoy, y ver q mi coche tira bastante bien ayuda bastante, sobre todo con el X-speed... Aunque mi antena haya quedado un poco perjudicada, ha estado bien.
    Habrá que repetir!
    A la pista le falta un poco de estabilidad, que supongo que la ganara cuando se le pongan las barras de los cantos.
    Olé!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se avisa :!: si no hay telefono , hay email y foro ......... quizas la pueda ver en la proxima ocasión .

:wink: Me alegro y apoyo el tiron......

un saludo

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana por la tarde si no llueve podria hacerse otro intento,quienes se animan?
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para el ke no estuvo yo tengo un MINI video ke kuando Adonis me diga se lo paso para ke lo kuelgue porque eske no tengo ni idea.
    un saludo y vamos ke esto esta funcionando jojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno juanjo, dime que ruedas he de pillar, ya no me acuerdo. De momento defraudao, mi bólido no se aguantaba y no corria una hostia.
    JJaaa ya estoy pidiendo,,,,

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues yo mejore mucho el comportamiento del coche poniendo unas muy blandas traseras ( 10) pero perdí dirección.Luego probé a poner unas muy blandas traseras en las ruedas delanteras ( si,ya sé que son más anchas,pero solo por provar) y también mejoró un poquito.
    De todas formas te digo que en mi moqueta iba mucho mejor mi coche cuando la estaba preparando que el tuyo el otro día,y la única diferencia entre el tuyo y el mio es que yo llevaba diferencial de bolas,porque supongo que las ruedas originales son las mismas en ambos.Ya haremos mas pruebas y con mas tiempo,que es lo que hace falta.
    Quien ose,paga!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed