MINI Z EN LA JOTA!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINI Z EN LA JOTA!

Hola a todos.

Este domingo 9 de mayo quedaremos en la casa de juventud de La Jota.
    La dirección es: Avda La Jota nº46-48. Si teneis alguna duda sobre como llegar dejad un post o bien un privado.

Esperamos tener asistencia eh!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo!!

Hola a todos!! Soy un chico de Zaragoza (22 años) al que le han hablado mu bien de estoy pequeños bólidos, y me gustaría participar en las carreras que hagáis.

Pero primero me gustaría, lógicamente, ver como se pilotan, como se mantienen, como se realizan los reglajes... vamos, todo lo que conlleva este mundillo, antes de gastarme el dinero en el coche y luego tenerlo muerto de risa :roll:

Pos eso, si me podéis explicar como se llega a la casa de juventud, os lo agradecería muchísimo.

Bueno, espero veros pronto, que me guste el hobby, y tener un adepto más en Zaragoza.

Saludetes!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Fitzroy, depende de si vas en bus lineas 28-32-45-50-44 (y es posible que alguna mas) estas te dejan en la avenida Cataluña y esta a un tiro piedra, te adjunto un par de planos para que puedas llegar.

un saludo.

PD. yo acudire sobre las 11:45-12:00

http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=1083921960_2.jpg

http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=1083921914_1.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que rápido contestáis en este foro!!!!

Muchas gracias ARAGON. Yo vivo en Santa Isabel, así que no tengo problemas pa llegar hasta Plaza Mozart, y luego desde allí, es una paralela a Avda.Cataluña, no?? Supongo que lo encontraré.

Por cierto, hasta que hora estaréis por ahí?? Cada vez que veo un miniz me molan más... no se si podré resistir la tentación de comprarme uno!!.

Una última cosilla, vosotros donde os comprásteis el coche??

Nos vemos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien vivo en Sta isabel y titin tambien (este tiene hasta un pedasso de helicoptero).

se esta hasta las 14:00 aprox. y yo estoy como tu sin cohe aun ,he esperado a como tu ver el temita de cerca,y por que estaban a punto de sacar modelos nuevos (como asi ha sido ya , aunque no se si queda alguno mas en el horno por salir),

de donde ya hablaremos........

un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Fitzroy esta mañana que sepas que se te ha puesto falta je es broma ......... bueno aver si para el proximo fin de semana nos conocemos por la jota ........

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mucho ARAGON (y al resto), pero resulta que... ¡¡¡se me olvidó que era el cumpleaños de mi madre!!!, , soy lo peor. Con lo que me tuve que quedar en casita como un nene bueno (ya que no le había comprado nada... por lo menos quedarme).

Pues eso, lo siento mucho y a ver si el fin de semana que viene puedo ir, ok??

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes faltaria mas ¡¡ ya habra tiempo ya ...........

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.
    Soy uno de los que mueven el tema en La Jota . Quiero comentar que el autobus que deja más cerca es el 39, a tan solo unos pasos.
    Nos vamos a poner las pilas y terminar el circuito como Dios manda, que ya va siendo hora tras más de un año.
    Este domingo supongo que correremos, ya os lo comentaré
    :wink:
    Nos vemos, un saludo.
    QUE SE MUEVA EL MINIZZZZZZZZZZZZZZ :D !!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david ¿que tal los examenes? ...........

podiamos hacer uno nuevo trazado ¡¡ y los carriles con tubo pvc ¡¡ (super economico )

te mando un privado con mi telefono.

saludos.

PD : espero que se solucione pronto lo de Dinball, hable con pablo y me conto el tema , jod... que put....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed