Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Carrocerías

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerías

Hola a todos!!!

He estado mirando precios por internet de los minizetas (ya lo se ARAGON, soy un impaciente, je) y me he fijado en los Auto Scale. Y mi pregunta es... ¿tienen la misma carrocería que los miniz?. Lo digo porque he visto uno mu wapo, y me gustaría comprarmelo para luego ponerlo en mi miniz.

Un saludo a todos!!! (y espero conoceros prontito)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ........Fitzroy , solo te lo dije (lo de impaciente) por que te veia cardiaco haciendo preguntas y nos veriamos en el fin de semana, aunque luego no fue asi............

en cuanto a la pregunta que haces cuando uno no esta seguro mas vale callarse, asi que no estoy seguro ¡¡ sorry ¡¡

saludos

PD: has decidido ya, si cojeras un Mini Z "RM" o un MM" ??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me he podido documentar por ahí, casi me inclino más por miniz RM (los NSX), porque, aparte de por la apariencia que me mola más, he oido por ahí que son un poco más aconsejable por temas de centro de gravedad y estabilidad.

Aunque, como tu dices, cuando uno no ta seguro más vale callarse, y estoy esperando a conoceros y a hablar un poco con vosotros del tema, para ver que opináis y así decidirme.

Bueno, bueno, voy a seguir currando, que como me vea el jefe...

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien nos contesta lo de la carrozeria.

como sabes estoy como tu, apuntito de pillarmelo , y si yo tambien me pillare RM.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo preguntaba porque, seguramente me pillare el NSX gzox, porque me encanta. Pero resulta que he visto en una tienda de internet el auto scale del Chevrolet Corvette 2003, y es genial. Algunos me han dicho que si que valen las carrocerías, incluso los neumáticos y las llantas. Pero no lo se seguro.

A ver si llega pronto el día que los dos tengamos el cochecillo, que ya tengo ganas de echar unos piques... ¡¡ y todavía no lo tengo !!

Chao

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ARAGON, ¿donde lo tienes mirado comprartelo? Te lo pregunto más que nada por saber cuanto tengo que ahorrar más o menos. (no ta la cosa como pa tirar el dinero)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablamos .......... :wink:

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias de auto scale si que te sirven, lo unico que tienes que hacer es cambiar la H de amortiguacion trasera ( al menos en el 01, que yo sepa) para que la rueda caiga justo en el paso de rueda de la carroceria, y la pieza delantera blanca, la del morro, la que sujeta la carroceria por la parte de alante tambien la tienes que cambiar. Basicamente los coches de auto scale son mini-zs pero sin motor ni electronica, vamos que tambien te sirven neumaticos y llantas. Ademas vienen con unas instrucciones de como cambiar las carrocerias, donde te explica lo que te he dicho.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la aclaración Jorge. De verdad, en este foro da gusto. Pones un post y en el mismo día ya tienes más de una respuesta (podían aprender los foros de informática) .

Ya es viernes!!! (Sólo me quedan 2 horas de curroooooooooooo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que curro ¡¡¡ ??????? si estas too el dia en el foro .

venga buen fin D.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed