Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera del campeonato de Aragón en Cuarte el 20 de Junio

Hola a todos:

El próximo 20 de Junio tendremos la 6ª prueba del campeonato de Aragón en el circuito de Cuarte de Huerva. Además disputaremos la primera prueba del campeonato de promoción (abierto para no socios y sin exigir licencia de AECAR).

Serán pruebas que se llevarán a cabo en el mismo día, pero se disputarán por separado.

Si estás interesado en pasarte y conocernos, estás invitado. Verás las instalaciones y a la mayor parte de los aficionados al automodelismo 1/8TT de Aragón, incluyendo pilotos de Andorrra (Teruel) y Banastas (Huesca).

Te esperamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que pasa, que los no socios no pueden correr el campeonato de aragon???

PEDRO MARTIN.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee bien Pedro: sólo se refiere a los "no socios" para el campeonato de promoción.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correr el campeonato de Aragón en cualquiera de sus circuitos nunca se ha exigido, en sus más de 10 años de historia, nada que no sea la licencia de AECAR y cumplir el reglamento de AECAR en cuanto a aspectos técnicos de los automodelos 1/8TT.

Lo que me limito a aclarar es que, para el de promoción, no exigimos ni ser socios ni la licencia. Es más una carrera de entrenamiento con cronometraje y recogecoches que otra cosa. De esa forma las personas que se quieran acercar y sentir algo del mundillo de las carreras, pueden hacerlo, y no limitarse a verlo desde la barrera. Lo normal en estas carreras de promoción es que haya bastantes problemas en los participantes para mantener la mecánica del coche de principio a fin.

Lamento no haberlo expresado con la suficiente claridad en la primera ocasión, no obstante si crees que en esta segunda oprtunidad he dejado alguna duda, házmelo notar, porque mi intención es dejarlo lo más claro posible.

Vuelvo a insistir: os esperamos a tod@s.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ultimamente estoy bastante crispado por las formas de hacer las cosas y respetar las normas para lo que se quiere y para quien se quiere. Espero que el campeonato de promocion tenga el mismo exito que la ultima vez.

PEDRO MARTIN
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de las normas sigues refiriendote al tema AECAR o la cosa va más alla, explicate por favor.

Por otra parte me parece una estupenda idea lo del campeonato de promoción, entrar en el campeonato de golpe puede ser un palo lo primero porque no te comes una rosca y lo segundo en el tema económico. Se ha a hecho alguna vez antes?

Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero me gusta saber con quien hablo para poder contestar. En segundo lugar lo que se decide en las reuniones de ARA despues el personal hace lo que le sale de los hu...... . No se quien eres pero si estuviste este domingo en la carrera sabras de que hablo, se acordo que se cerrarian inscripciones a las 10:00 y se empezaria a correr a las 10:30, pues este domingo se empezo a correr pasadas las 11:30 de la mañana y sin ninguna prisa por parte de la organizacion. Resultado de esto: pues que despues de clasificarme para la final me tuve que ir sin correr por que se me hacia muy tarde ya. Hay mas gente molesta con esto pero el unico que se queja en publico soy yo.
    Esto es solo un ejemplo de las muchas cosas que podria enumerar, lo cual no voy a hacer , pero de verdad que me repatea que se esten riendo de la gente de esta forma.

PEDRO MARTIN

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, como ya te dige en una conversación particular, a mi tampoco me gustó empezar a esas horas el domingo pasado,y más con el calor que hacía, y no sé las razones de porqué hubo esa tardanza,pero con ya te dige es algo que me gustaría hablar y exponer en la reunión de pilotos de la carrera del domingo,donde estaremos la mayoría,y no aquí, donde una ligera minoría entramos.
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego es lo correcto juanjo, lo que pasa que si no lo digo reviento. De todas formas no se si el domingo podre subir, lo de que hay gente que se queja por detras no va por ti tranquilo, va por otros caminos la cosa.

P.D. el sabado cuando me mandaste el mensaje estaba entrando en leon y despues se me lio la cosa y ya se me hizo tarde para ir al circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que hora empieza la prueva del dia 20¿
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

madre de dios campeonato de carreras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed