PARA ESA GENTE MINI-Z jeje
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA ESA GENTE MINI-Z jeje

hola, nada era deciros a los miniceteros ke no lo sepan.
    ke ultimamente estamos kedando los domingos por la tarde a las 5:30 en la CASA DE JUVENTUD LA JOTA.(en el barrio la jota klaro)
    ala solo eso a ver si os animais a acercaros,ke ultimamente nos estabamos juantando gentecilla
    ademas pronto habran mas de un F1 aparte del mio asi ke si kereis ver esas maravillas porke lo son, os tendreis ke hacercar
    ala venga un saludo a toos los miniceteros y arriba MINI Z POWER

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heso,heso, hariva miniz Poguer!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Por fin he terminado los exámenes, así que me dejaré ver por La Casa los domingos. Ya tengo un F1 (sí Santiago sí, no he podido resistir más), precioso de verdad y mucho más técnico que el MR01. De momento somos tres (Juan, Guillermo y yo) y uno más que aun no conozco. Haber si alguien se anima y le damos un empujón a esta categoría. Supongo que este domingo 11 quedaremos unos cuantos, a las 18:00h. Los que vayan a venir pueden decirlo aquí mismo. Hasta pronto chicos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es seguro que vamos a correr este domingo 11, a las 18:00h, en la Casa de Juventud de la avenida La Jota 46-48. Espero que se apunte bastante gente, corred la voz y allí nos vemos!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo muchas posibilidades de poder ir,así que em principio esperarme.
    Quien ose,paga!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed