Tiendas donde comprar?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas donde comprar?

wenas me gustaria meterme en este mundillo asi que si me podeis decir alguna tienda donde ir para que me acoinsejen me hariais un gran favor =D gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy buenas¡¡¡

Enhorabuena en primer lugar por quererte meter en este mundillo tan guapo que es el automodelismo.
    Antes de nada me gustaría decirte que no te avalanches a comprar como un loco un coche RC sin saber algo de ellos y ver las diferentes modalidades que existen y sobre todo sin hablar con la gente del club.

Este sabado, vamos a subir unos pocos locos a la pista de Pinseque, si te animas subete ves diferentes tipos de coches, hechamos una charradica y una caña y ya te decides, pero repito lo dicho que lo primero que yo haria sería hablar con la gente con la que vas a disfrutar de este hobby ya que ellos te aconsejarán personalmente. (yo en mis cominzos no lo hice y ya estoy escarmentado) JJ.

Bueno pues lo dicho, animate este sabado y hechamos una charradica.

Un abraaazo.
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ¡¡¡ se me olvidaba¡¡¡ si no sabes llegar no te preocupes, dilo por aqui y te guiamos¡¡¡¡¡¡

Otro abraaazo¡¡¡¡¡¡¡¡
    DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRASE VISTO COSA SEMEJANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes también la opción del Todo Terreno ( TT),muy divertida y quizás más barata que cualquiera de las modalidades de pista a cualquier nivel.
    Si quieres también puedes ir al circuito que en este caso está en Cuarte de Huerva,junto a las piscinas,donde se reune la gente normalmente los sábados y algún domingo además de los domingos de carrera, aunque hasta septiembre no creo que se anime mucha gente a subir por el calor tan fuerte que hace en verano y que hace sufrir demasiado a los motores.
    cualquier duda sólo tienes que preguntarla,y eso sí,antes de meterte en este mundillo, acércate primero a ver lo que más te puede gustar,tanto de la pista como del TT.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pos sinceramente yo creo que donde mejor (si tienes mugen & rex) es aeromodelo (no es por hacerle publicidad) esta en Madrid, pero tambien esta Azor, tambien Madrid.
    es a tu gusto.
    enga salu2
    cuando pueda te paso los telefonos.
    Guillermo Pérez Fernández

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed