UNO MUY NUEVO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNO MUY NUEVO

Wenas, soy nuevo osea que tengo coche desde ayer.
    con eso lo digo to. Me he comprado un bugy o tt creo que lo llamais.
    como no tengo paciencia me he comprado el que me aconsejaron en la tienda encuenta de preguntar a la jente que sabe de verdad, es uno blanco que ha ganado no se cuantos años un campeonato.
    me gustaria saber donde hay alguna pista en zaragoza por suesto, soy de zaragoza bueno de un barrio montañana.
    luego escrivo la marca y modelo del coche me decis que tal es.
    gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas,mira tienes una pedazo de circuito en el pueblo de Cuarte a unos pocos kilimotros de la ciudad,este circuito esta situada arriba del todo del pueblo donde se encuentran las piscinas municipales.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias decir que dias hay jente en el circuito para conocerlos, y introducirme un poco en el mundillo este?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta epoca no solemos subir por el circuito , pues la gente le tiene miedo al calor. Pero seguramente los domingos siempre tendras algo por alli.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tt es de escala 1:10 o 1:8 ??????
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes TT de ambas escalas.La más extendida es la de 1/8.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es escala 1/8. por cierto me dijeron que refrijera con la misma gasolina y pos eso lo yevo casi ahogado ahora en el rodaje. Pero cuanto dura el rodaje????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 1:10... lo del rodaje para los 1:8 no lo se
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Lo que nosotros aplicamos para rodar un motor de 1/8 TT es lo siguiente:

- 2 ó 3 depósitos al ralenti con las agujas todo lo abiertas que el motor te permita sin pararse.

- 2 depósitos por la pista con el motor algo gosdo y sin acelererones bruscos.

- a partir de ahí, todo lo que quieras.

Un consejo: un buen filtro de aire cuya esponja vaya impregnada con un aceite específico para detener el polvo. Lo puedes comprar en una tienda de motos (lo suelen utilizar los de trial y enduro), va por litros y cuesta sobre los 20 euros, eso sí te durará fácilmente más de 2 años. Para limpiarlo una vez sucio con tierra: mistol, fairy o similar y un poco de paciencia.

Siempre debes carburar un coche para que vaya algo más ráido de lo que te haría falta pero nunca es aconsejable para empezar regularlo como si fueses un experto piloto (hay muy pocos que le saquen todo el partido a un motor carburado para que vaya realmente fino).

Si te ha servido, me alegro. Pero por favor, hazme caso en lo del filtro: 10 minutos rodando sin un buen filtro suponen cambio de motor (o por lo menos de camisa pistón biela y eso cuesta bastante más que un buen filtro.

Cuídate

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Lo que nosotros aplicamos para rodar un motor de 1/8 TT es lo siguiente:

- 2 ó 3 depósitos al ralenti con las agujas todo lo abiertas que el motor te permita sin pararse.

- 2 depósitos por la pista con el motor algo gosdo y sin acelererones bruscos.

- a partir de ahí, todo lo que quieras.

Un consejo: un buen filtro de aire cuya esponja vaya impregnada con un aceite específico para detener el polvo. Lo puedes comprar en una tienda de motos (lo suelen utilizar los de trial y enduro), va por litros y cuesta sobre los 20 euros, eso sí te durará fácilmente más de 2 años. Para limpiarlo una vez sucio con tierra: mistol, fairy o similar y un poco de paciencia.

Siempre debes carburar un coche para que vaya algo más ráido de lo que te haría falta pero nunca es aconsejable para empezar regularlo como si fueses un experto piloto (hay muy pocos que le saquen todo el partido a un motor carburado para que vaya realmente fino).

Si te ha servido, me alegro. Pero por favor, hazme caso en lo del filtro: 10 minutos rodando sin un buen filtro suponen cambio de motor (o por lo menos de camisa pistón biela y eso cuesta bastante más que un buen filtro.

Cuídate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed