cto. de aragon 1/8 TT
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cto. de aragon 1/8 TT

en que meses se celebran las pruebas del cto. de aragón 1/8 TT y en que circuitos se corren????
    la entrada al publico es libre? :roll:
    El aÑo Q VieNE CAI AcB..............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El campeonato de aragon se celebra a lo largo de todo el año a excepcion de julio y agosto, se corre en los circuitos del club automodelismo cuarte (cuarte de huerva, zaragoza) y en el de la escuderia santa barbara ( andorra, teruel), para el año que viene el circuito de banastas en huesca volvera a acoger pruebas del campeonato.
    La entrada al pueblo por supuesto que es libre, es mas te recomiendo que te acerques a ver las carreras.
    Para participar en el campeonato simplemente has de estar federado.
    Las proximas pruebas son:
    26 Septiembre en Cuarte
    24 Octubre en Cuarte
    CIRCUITO DE CUARTE

CIRCUITO DE BANASTAS

El de andorra no se donde lo tengo, si lo encuentro ya lo pondre
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Totalmente de acuerdo

Hola xuco, estoy completamente de acuerdo con Trastodemugen en que lo mejor que puedes hacer es pasarte por cualquiera de los circuitos en un día de competición, lo de subir cualquier fin de semana a ver entrenamientos también te lo recomendaría pero somos menos fiables a la hora de estar o no. Yo te diría que los primeros fines de semana de Septiembre serán una buena fecha para encontrar gente ávida de recobrar el hobby abandonado durante el verano.

Sólo querría puntualizar que una de las dos carreras que Trastodemugen ha puesto no es en Cuarte, lo que ocurre es que no sé decirte cual de ellas es en Cuarte y cual en Andorra. Aunque es aventurarme me quiere sonar que la de septiembre sí es en Cuarte pero la de Octubre es en Andorra. En un pricipio sí que lo iban a ser pero hubo permuta entre un par de pruebas y ya se corrió una en Cuarte que iba a ser en Andorra, creo recordar.

No obstante lo anterior habrá una carrera en el circuito de Cuarte coincidiendo con uno de los dos fines de semana de las fistas del Pilar. Lamento no encontrar el calendario para poderte dar más concretas las respuestas.

Espero haberte servido de algo, aunque lo dudo porque concreto, lo que se dice concreto no sé si lo he sido mucho.

Cuídate

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando consigua un coche:
    creeis que deberia ir a correr algun finde o apuntarme a alguna carrera aunque no sepa todavia nada??
    hablando del hyper.... ayer me pase por una tienda de zaragoza y es cierto que no hay nada de este coche.... lo que mas he visto han sido ultra´s y algun kiosho.
    que creeis que deberia hace: comprarme un hiper y si necesito recambios buscarlos en internet o conseguirme otro coche en zgz y poder pillar los recambios en esa tienda???
    que tiendas de RC hay en zaragoza?? superhocio, tecrotec, playstilon...
    El aÑo Q VieNE CAI AcB..............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que deberias hacer?

Te diré que la gente que ha subido con un coche comprado al circuito suelen hacer el comentario de "ojalá hubiese subido antes de gastar nada al circuito".

Imagino que tienes ganas de comprar el coche y empezar a montarlo, lo entiendo, pero me remito a lo comentado en el primer párrafo.

¿Qué coche comprar? Hoy por hoy la fiabilidad es algo mucho más extendido que hace unos años, hay más coches donde elegir y también más motores. Entre varias marcas yo me iría a aquella que te garantice repuestos de la forma más cómoda posible. La forma más cómoda posible a veces pasa por comprar en una tienda que no necesita estar en tu ciudad pero que puede resolverte el problema de un repuesto de un día para otro porque cuenta con bastante stock o porque tiene un acuerdo de distribución con el importador ágil y fiable.

¿Tiendas de Zaragoza? Platylón y Superocio lo son pero Tecrotec es un importador que no vende a particulares.

Yo te aconsejo que, por el momento te vayas tranquilo de vacaciones, y en Septiembre vayas al circuito. Ahora es momento de novedades en muchas marcas (Verano es época de mundiales y europeos) y no es malo dejar que pase y conocer las novedades existentes en el mercado. Ahora podrías comprarte lo que en unos días será "lo penúltimo".

Cuídate

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed