1/18 Y MINI Z NUEVAS INSTALACIONES EN ZARAGOZA
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/18 Y MINI Z NUEVAS INSTALACIONES EN ZARAGOZA

Antes de nada presentarme: Me llaman José Luis Lorén y soy co-responsable de Micro RC Zaragoza. Aunque Juanjo os ha adelantado algo, creo que debo de explicaros y detallaros más cosas.

La idea que hemos llevado a la práctica entre 2 amigos aficionados a esto del Radio Control ha sido la de disponer de un lugar donde correr y divertirnos con nuestros cochecitos, como los llamó una persona de la DGA o Ayuntamiento, no recuerdo, cuando fuimos como melones a ver si nos concedían alguna ayuda.

Resumiendo: hartos de pasarlas canutas decidimos ponernos manos a la obra y hacer realidad lo que era una utopía: un lugar cerrado, cómodo y práctico donde continuar con nuestros piques y, por que no, donde poder juntarnos con más gente aficionada a esto del RC.

Y total, una vez puestos y como maños que somos, tomamos la determinación de hacerlo lo mejor que se pudiera.

Para ello, nos hemos embarcado en alquilar un local (jodo que caros están los alquileres de locales) invirtiendo tiempo y dinero en dejarlo como podeis ver en las fotos que aparecen si pinchais el enlace. Escayolistas, electricistas, permisos, material para el circuito, mesas, paneles, megafonía, sistema de cronometraje, ordenadores... vamos que se ha invertido lo necesario para ello.

http://fotos.hispavista.com/microrczaragoza

El local, de unos 260 metros cuadrados, está situado en la Arrabal justo enfrente del Pilar por lo que el acceso en coche desde cualquier carretera o punto de la ciudad es bueno; si usas el bus hay paradas de varias líneas al lado de la puerta.

En cuanto al equipamiento del que consta Micro RC Zaragoza indicaros:

.- Circuito sobre moqueta de unos 40 mts de cuerda con un ancho de carril que varía de 90 a 130 cms y tribuna pilotos sobrelevada.
    .- Cabina cronometraje con el AMB recien adquirido. Dispone de 10 transponders personales para prestar a los socios que todavía no han adquirido el suyo.
    .- Boxes donde se podrá trabajar en las máquinas comodamente. Las mesas disponen de toma de corriente con fusible para evitar cortes de luz generales. Y sillas, sillas donde sentarse mientras trabajas (cuantas veces las has echado en falta, cuantas?)
    .- Máquinas de refrescos, cerveza y snacks para tomar un tentempié.
    .- Aseos de señoras y de caballeros.
    .- Acceso para minusválidos.

Asimismo, y más como un servicio que como un negocio, se esta montando una tienda enfocada a suministrar material de repuesto, hopups, ruedas, etc a quien lo desee. DEJAR BIEN CLARO QUE NO HAY QUE COMPRAR NADA A MICRO RC ZARAGOZA PARA PODER USAR EL CIRCUITO. No me seais malpensados joer!!

El acceso a boxes, el uso del circuito así como de los transponders propiedad de Micro RC Zaragoza y del AMB son derechos que se adquieren al hacerse socio.

Una vez en funcionamiento llevamos idea de organizar campeonatos entre clubes de localidades más o menos cercanas y otros eventos similares.

Deciros que en próximas fechas organizaremos una jornada de puertas abiertas para darnos a conocer entre los aficionados y los que todavía no lo son. Os mantendré informados.

Si alguno no puede esperar hasta entonces o si deseas saber si tu mini z o tu micro son los adecuados o si simplemente tienes el mono característico de este hobby me mandas un privado para hacermelo saber y quedamos para enseñarte las nuevas instalaciones.

Saludos y hasta dentro de poco

José Luis Lorén Cabrerizo
    Micro RC Zaragoza
    POR FIN!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He intentado ver las fotos,pero me salen fatal,colgaré las que hice yo,aunque advierto que son pesadas y tardan un poquito en cargar:

http://galeon.com/jjuanjjoh/P7240056.JPG
    http://galeon.com/jjuanjjoh/P7240057.JPG
    http://galeon.com/jjuanjjoh/P7240058.JPG
    http://galeon.com/jjuanjjoh/P7240059.JPG
    http://galeon.com/jjuanjjoh/P7240060.JPG
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grata noticia, por lo menos ya tendremos dos circuitos fijos, que yo conozca en zaragoza, el vuestro y el nuestro, estais invitados a visitar nuestras instalacion el sabado dia 31 para conocernos e ir pensando en esos campeonatos que comentabas antes, te adjunto la foto del cartel , con la localizacion, aunque he abierto un nuevo tema comentandolo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy deseando ver estos nuevos circuitos que sin duda serán muy bienvenidos en zaragoza,después de la gran sequía que hemos tenido con respecto al radiocontrol eléctrico en especial. Sería de agradecer que también nos informaseis un poco de como podremos acceder a dichos circuitos, es decir, cuotas para los socios, tipos de campeonatos que se van a realizar (coches de serie, modificados...), etc.
    Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1/18 Y MINI Z NUEVAS INSTALACIONES EN ZARAGOZA

Cita Iniciado por microrczaragoza
    Antes de nada presentarme: Me llaman José Luis Lorén y soy co-responsable de Micro RC Zaragoza. Aunque Juanjo os ha adelantado algo, creo que debo de explicaros y detallaros más cosas.

La idea que hemos llevado a la práctica entre 2 amigos aficionados a esto del Radio Control ha sido la de disponer de un lugar donde correr y divertirnos con nuestros cochecitos, como los llamó una persona de la DGA o Ayuntamiento, no recuerdo, cuando fuimos como melones a ver si nos concedían alguna ayuda.

Resumiendo: hartos de pasarlas canutas decidimos ponernos manos a la obra y hacer realidad lo que era una utopía: un lugar cerrado, cómodo y práctico donde continuar con nuestros piques y, por que no, donde poder juntarnos con más gente aficionada a esto del RC.

Y total, una vez puestos y como maños que somos, tomamos la determinación de hacerlo lo mejor que se pudiera.

Para ello, nos hemos embarcado en alquilar un local (jodo que caros están los alquileres de locales) invirtiendo tiempo y dinero en dejarlo como podeis ver en las fotos que aparecen si pinchais el enlace. Escayolistas, electricistas, permisos, material para el circuito, mesas, paneles, megafonía, sistema de cronometraje, ordenadores... vamos que se ha invertido lo necesario para ello.

http://fotos.hispavista.com/microrczaragoza

El local, de unos 260 metros cuadrados, está situado en la Arrabal justo enfrente del Pilar por lo que el acceso en coche desde cualquier carretera o punto de la ciudad es bueno; si usas el bus hay paradas de varias líneas al lado de la puerta.

En cuanto al equipamiento del que consta Micro RC Zaragoza indicaros:

.- Circuito sobre moqueta de unos 40 mts de cuerda con un ancho de carril que varía de 90 a 130 cms y tribuna pilotos sobrelevada.
    .- Cabina cronometraje con el AMB recien adquirido. Dispone de 10 transponders personales para prestar a los socios que todavía no han adquirido el suyo.
    .- Boxes donde se podrá trabajar en las máquinas comodamente. Las mesas disponen de toma de corriente con fusible para evitar cortes de luz generales. Y sillas, sillas donde sentarse mientras trabajas (cuantas veces las has echado en falta, cuantas?)
    .- Máquinas de refrescos, cerveza y snacks para tomar un tentempié.
    .- Aseos de señoras y de caballeros.
    .- Acceso para minusválidos.

Asimismo, y más como un servicio que como un negocio, se esta montando una tienda enfocada a suministrar material de repuesto, hopups, ruedas, etc a quien lo desee. DEJAR BIEN CLARO QUE NO HAY QUE COMPRAR NADA A MICRO RC ZARAGOZA PARA PODER USAR EL CIRCUITO. No me seais malpensados joer!!

El acceso a boxes, el uso del circuito así como de los transponders propiedad de Micro RC Zaragoza y del AMB son derechos que se adquieren al hacerse socio.

Una vez en funcionamiento llevamos idea de organizar campeonatos entre clubes de localidades más o menos cercanas y otros eventos similares.

Deciros que en próximas fechas organizaremos una jornada de puertas abiertas para darnos a conocer entre los aficionados y los que todavía no lo son. Os mantendré informados.

Si alguno no puede esperar hasta entonces o si deseas saber si tu mini z o tu micro son los adecuados o si simplemente tienes el mono característico de este hobby me mandas un privado para hacermelo saber y quedamos para enseñarte las nuevas instalaciones.

Saludos y hasta dentro de poco

José Luis Lorén Cabrerizo
    Micro RC Zaragoza
    hola me gusta el mundillo del mini z vivo en fraga y me gustaria visitar o hacerme socio de buestro club,y queria saber si los domingos estai habiertos para ir te dejo mi correo para que me informes un poquito javiabadiaa@hotmail.com un saludo y gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q llegas tarde, lleva casi 4 años cerrado. saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Relacionado con:

mini z zaragoza

mini z zaragoza

pista de miniz en zaragoza

tienda mini z en zaragoza

coche rc zaragoza

micro rc zaragoza

microrc zaragoza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed