I TROFEO MINI-Z DE BUJARALOZ
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

I TROFEO MINI-Z DE BUJARALOZ

El domingo 22 a las 6 de la tarde se celebrará en Bujaraloz el I trofeo de mini-z de San Agustin. Todo el que venga deberá preinscribirse por telefono (669508064), ya que sobre las 2 de la tarde se realizará una comida de hermanamiento entre los pilotos participantes. Dicha comida correrá a cargo del CABM.

Un saludo y animarse...
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a lo mejor bajo a ojear pues me quiero pillar uno.Donde sera la carrera?
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será en el Salón del Ayuntamiento a las 6 de la tarde, vente y lo pruebas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daros la enorabuena por que me lo he pasado de miedo, ahora falta la cronica de carrera realizada por juanjo que eso se le da bien, yo aporto esta pequeña imagen , no es muy buena pero el movil no da pa mas

Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada de enhorabunas,,, esto se hace gracias a todos.
    Gracias por venir

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que se me pide, haré la crónica ( sus vais a cagaaaaar!) :
    A pesar de que la decisión de ir fue tomada casi a última hora, no puedo decir que estuvo mal el buen rato y ambiente que tuvimos, pero yo esperaba llegar y encontrarme todo montado, y como siempre, me tocó agachar el lomo, a estas edades y con lo que cansa.
    Después del trabajo " gratuito" ( me pillas en todas Joze Luí) decidimos hacer 3 manguitas de 5 minutos cada una y una pequeña final de 10 minutos.Con 6 participantes no había problemas de entrar en final o no, por lo que las mangas fueron de puesta a punto ( sobre todo suspensiones,jaj) y toma de contacto con la moqueta,que dicho sea de paso, no le hubiera venido nada mal un planchado aunque hubieran sido necesarias 42 planchas, 20 litros de agua para el vapor,84 madres dispuestas con su tabla y 42 enchufes,por supuesto.
    Al lío, que me voy por las ramas ( igual que los miniz coon tanto saltito):
    En la primera manga, y no por ponerme medallas, no hubo color: Juanjo, osea, JJuanjjoh, osea , yo, fui el primero con una vuelta de ventaja sobre el segundo, que le ponía ganas, eso sí ,pero no fue capaz de aguantar el ritmo de mi bólido,que dicho sea de paso era el más pepino, pero bueno,era una carrera abierta.José Luis tambien le ponía ganas,pero bueno, su fuerte son los primeros 40 segundos y después se desinfla con un globo pinchado ( pobrecillo).Trastodemugen, hacía lo que podía,que era bastante, con un coche que no conocía más que nada porque era prestado y del que pronto será propietario ( que digo propietario, feliz propietario!), en una escala que no había probado hasta el mismo día del evento.
    Segunda manga: más de lo mismo,fue una copia de la primera,con la diferencia de que el segundo clasificado de la manga anterior no pudo salir en esta, pobrecito Eduardo!
    Tercera manga: energías renovadas de Edu después de una manga de descanso y que saca una vuelta al 2º que fue Joze Luí y que Juanjo,sease, yo, no fui capaz de aguantar ( demasiado cargadas las pilas ,mucha potencia y poco control )
    Las salidas desde el principio de recta eran lo más parecido a una melé,y en las que no fui capaz de librame de una.Muy bien por el público,sobre todo el infantil, que tenía sus favoritos por los colores y no por la brillantez de la conducción, pues pocos brillamos, es más , lo único que brilló fueron las luces de mi miniz en la final,jajajjaj.
    Final: cambio de motor,pues el s3 se hace muy potente y prefiero ir más tranquilo y no quedarme sin pilas, pero,las cosas no se pueden hacer tan deprisa, y claro,así salen después: pierdo el prisionero de la bancada del motor y corro más de media carrera desatacaoooo, todo lo contrario que mis nervios al ver que no podía sujetar al Edu que veía cómo me quitaba terreno y me sacaba vueltas.Edu primero con una buena y estable conducción, Juanjo segundo ( me conformo con el jamón de pata negra), y el resto ni idea,no me dio tiempo ni a ver lo que pasaba por detrás de mi ( ayuda Joze Luí).
    Termina la carrera y claro,toca recoger.......en esta ocasión, y debido al esfuerzo de la competición, decidí tomar un descanso y ver cómo los demás recogían un circuito que hubiera sido perfecto para los Overland.
    Bueno,podría extenderme un poquito más,pero de momento esto es lo que hay......
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tercero yo mamónnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena crónica,,,,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo miniz ¡¡¡¡¡¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed