CALENDARIO 2004
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENDARIO 2004

AKI EL CALENDARIO, SE AVISA QUE SE MODIFICARA.

AKI OS DEJO UN LINK DIRECTO PARA ABRIR EL ARCHIVO CON EL EXCEL

http://www.usuarios.lycos.es/rcontro...2004%20MOD.xls
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a 1/8 y 1/5 nada que decir, pero en 1/10 creo que no se puede hacer así un calendario. En 1/10 Touring estan participando más personas aparte de los socios del ADCAZ, los socios del Club de Bujaraloz y teniendo pendientes 2 carreras me parece muy mal que se prepare un calendario si contar con nosotros.
    Otra cosa, como es posible que se haga una carrera coincidiendo con asamblea AECAR, y que casualidad que es de 1/10...

JOSE LUIS CALVETE
    Presidente del CLUB DE AUTOMODELISMO DE BUJARALOZ
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque a mi ya no me compete,pues ya no corro en touring, daré una pequeña opinión:
    En ese calendario no pone dónde se realizarán las carreras,suponiendo que todas se hagan en el nuevo circuito del CAZ, le doy la razón a José Luis,pues ellos también se han esforzado en preparar un circuito para acoger carreras del campeonato de Aragón.
    Y como bien dice en otro de sus puntos, no se debe hacer una carrera coincidiendo con una reunión o asamblea Aecar o coincidiendo con una carrera del Campeonato de España, y creo que esto lo saben de sobra las personas que han preparado este calendario.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar, el calendario lo he hecho yo, y la razon de hacer las carreras coincidiendo con las asambleas o cto de españa es mu sencilla: no vais a esas citas, asi que mejor silencio, y si no preparar el calendario vosotros, que yo he estado varios dias pensando como **** hacer las carreras para que entrasen, y aun encima preparar findes para los open.
    encuanto a lo de. y que casualidad que es de 1/10, SIMPLEMENTE POR QUE TOCABA ESA CATEGORIA.

YO HE PRESENTADO MI IDEA, LO HE COMENTADO CON PACO Y JUNTA DIRECTIVA Y NADIE ME HA PUESTO NINGUNA PEGA. HACER VOSOTROS UN CALENDARIO Y LUEGO HABLAMOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR

no vais a esas citas, asi que mejor silencio, y si no preparar el calendario vosotros
    En primer lugar me parece muy mal por tu parte que contestes de esta manera. Has preguntado si teniamos un calendario hecho?, no. Cuando estabais en obras, preparé uno para 1/10 hasta que estuviera vuestro circuito listo. Preguntale a tu delegado si esto es cierto o no lo es.

También me estás demostrando que vuestra organización no es muy correcta, porque supongo que tendrías que haber comentado este calendario con el delegado de 1/10 de tu club, cosa que dudo que hayas hecho. Al final de la carrera del otro día yo hablé con él y quedamos en preparar el calendario de nuestra categoria de manera conjunta, que es como se debe hacer.

no vais a esas citas, asi que mejor silencio, y si no preparar el calendario vosotros
    Respecto a esto tú no sabes si vamos o no vamos a ir a la asamblea. Poniendo una carrera ese dia impides que podamos ir a una de las dos citas, algo sobre lo que no tienes el mínimo derecho a decidir.

JOSE LUIS CALVETE
    Presidente del Club de Automodelismo de Bujaraloz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo, muy bien, hacer lo k os pase por los ... El calendario ahi esta, Y K CONSTE QUE ESTA MAÑANA HE ESTADO CON MIGUEL Y LE HA PARECIDO BIEN EL TEMA DEL CALENDARIO
    OTRA COSA, MI DELEGADO POR QUE HA DE SABER SI HABEIS O NO HABEIS HECHO VOSOTROS UN CALENDARIO, SI DICES QUE LO HCISTEIS DE 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero al delegado de la categoria en la que tú corres, me refiero al delegado de 1/10 del club al que perteneces. El delegado lo sabe porque se lo comuniqué yo y le pregunté si le parecia bien. Una cosa importante, aparte de preguntarselo a él, también se lo pregunté a todos los demas pilotos de la categoría ...
    No interpretes esto como algo que no és, simplemente se trata de hacer las cosas entre todos, porque luego sale todo mucho mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, cuando kieras kedamos TODOS y lo hacemos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Guillermo,pero respondiendo como lo haces te hace perder la razón.Corre un dicho por ahí que dice: "las cosas bien hechas,bien parecen".
    Hablando las cosas se pueden hacer bien,pero haciéndolo unilateralmente empiezan a surgir este tipo de suspicacias.No se puede poner una carrera el mismo dia de la asamblea Aecar sólo porque no haya otras fechas, o porque se piense que nadie va a ir.Quizás nadie valla,pero eso no lo puede decidir uno por el resto.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k conste que soy guillermo HIJO
    y k konste que esta es mi forma de expresarme, sin animo de ofender ni eso

os propongo una cosa, marcar en ese calendario las fechas que quereis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed