comprar piezas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar piezas

soy de zaragoza y aqui todo es mas caro, ¿me podriais decir una pag de internet, alguna tienda o algo de barcelona u otra comunidad para encargar piezas, gasolina...?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joseba:
    Soy Miguel el otro dia vi que pedias informacion para coprar piezas para tu coche creo que es un OB4
    te doy el telefono de Agustin Ros de Bujaraloz que el tenia uno y te puede ayudar dile que le llamas de mi parte OK
    Un saludo
    Miguel Espartosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba yo lo que es gasolina ruedas ect lo compro en RCOMPANY EN MATARO si necesitas informacion llama al 937555103 pregunta por TATE.
    Te espero ver el domingo en el trofeo del pilar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed