Hola, soy nuevo en esto!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, soy nuevo en esto!!!!

Buenas, acabo de empezar en esto y me gustaria consultaros unas cosas.

Lo primero deciros que soy de Zaragoza y mi novia es de Pinseque (lo que significa que he visto en vivo el circuito, que por cierto es impresionante).

Me estoy haciendo la coleccion que han sacado del Seat Leon (se que no sera ninguna maravilla) y me gustaria, si lo sabeis, que me dijerais el motor que lleva y que tal es el coche.

Por ultimo queria saber que hay que hacer o cuanto hay que pagar para tener derecho a utlizar el circuito de Pinseque o en su caso si hay que unirse a algun club.

Antetodo gracias por vuestra atencion y un saludo a todos,

Victor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass, del coche no puedo decirte na, por que no lo he probao, con lo de ser socio, la respuesta es SI xd
    hay dos tipos de socios: eventual: 18 eu al mes pero no tienes las carreras pagadas, y 30 eu al mes (socio de pago(me parece)) que tienes todas las carreras pagadas.
    de todas formas tendras que hablar con el presi ,paco andreu y/o con el tesorero, guillermo perez, si te pasas este domingo por la mañana, lo mas seguro es que los veas por alli.
    enga saludos
    www.adcaz.tk
    Guillermo Pérez Fernández

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed