Proxima carrera de 1/10 en Bujaraloz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proxima carrera de 1/10 en Bujaraloz

El proximo domingo se celebrara la 4ª del campeonato de Aragon en Bujaraloz por favor si podeis acudir todos tenemos que reunirnos para aclarar varios asuntos el que quiera inscribirse que se apunte aqui ok.
    esta semana al que no se apunte le dare un toque de telefono.
    Un saludo
    Miguel Espartosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo corro con un 1/10TT electrico el cto. de Vizcaya (Subcampeon) y el cto.de España (en la ultima carrera entre en la final "A") y aqui en Zaragoza estoy solo en esta categoria.
    Ya se que esta idea es un poco descabellada, pero me gustaria probar la categoria, no se si alguien me podria dejar un coche para correr (no importa estado, alguno que tenga por hay apartado) y asi participar el Domingo
    Estoy entre el 1/8TT y el touring gas que es en lo que hay aficion aqui, pero no se por cual decidirme.

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, si te decidieras por el touring gas, yo tengo un buen coche de segunda mano,Miguel te podría decir si estuvieras interesado, y si te deciddes por el 1/8 TT, pues bien venido al club, allí serás bienvenido, y para cualquier cosa puedes preguntar lo que quieras.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gerarmartin:
    Para la carrera del dia 14 intentare hacer unas gestiones para ver si alguien te puede dejar un coche para correr,creo que emisora no te hara falta porque tendras la tuya no?.Por ruedas gasofa y demas no te preocupes nosotros te dejaremos lo que necesites.
    La opcion de Juanjo si te decides a participar en esta categoria es muy buena el coche es practicamente nuevo
    Espero tus noticias un saludo
    Miguel Espartosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel,

Que ilusion me ha hecho tu mensaje, pensaba que ibais a pensar que que cara tengo .

Emisora efectivamente tengo y por supuesto que cualquier pieza que rompiera la pago, asi como la gasolina o lo que haga falta.
    A ver que tal, seguimos en contacto

JjuanJjoh, que coche tienes para vender? (aunque no entiendo nada de modelos de esta categoria). Bueno, primero a ver si me gusta y me pica el gusanillo.

Con respecto al 1/8 he estado apunto de comprar (a traves del Foro) un Turbo Inferno 1/8 muy barato, que para solo probar la modalidad 1/8 puede valer, no quiero gastarme mucho y luego que no me guste.
    ¿que tal un modelo de este tipo? ¿no tiene nada nada que hacer con respecto a los modelos actuales?

Saludos y gracias por todo.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agrégame y hablamos por msn:
    jcjcampi@hotmail.com
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gerarmartin:
    Tengo buenas noticias parece que hay un par de personas que te pueden ayudar, durante la semana me diran algo. Yo me voy de viaje hasta el viernes asi que cuando sepa algo te lo comunicare.
    Un saludo
    Miguel Espartosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Miguele

Gracias

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN EN BUJARALOZ

Como lo que importa es estar el máximo número de personas en las carreras ya que es cuando se disfruta a tope del RC.
    Hemos tomado la siguiente decisión en cuanto a la cuota de inscripción para la siguiente carrera a celebrar en Bujaraloz el 14/11/04. Cobrar 15€ a los no socios del club de Bujaraloz, y para los socios inscripción de 0 €, gratis.
    También queremos convocar a todos los pilotos de 1/10 Touring Gas a una reunión para este mismo domingo de la carrera, ya que no es de recibo que en las siguientes carreras en Zaragoza, nosotros paguemos 25€ de cuota de inscripción.
    A las 10.30 de la mañana se cierrarán inscripciones.

Recuperaremos los almuerzos, un fuerte saludo a todos.
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 Euros pagais? ops:
    no sabia que se pagaba tanto, casi lo mismo que por alquilar un cartodromo todo el dia (para hacer supermotard por ejemplo).

En nuestra categoria pagan 10 Euros los no socios y 6 los socios, que con lo caro que esta el hobbye de por si, ya esta bien.

Pero vamos si es asi sera por algo.

Saludos

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera domingo bujaraloz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed