Coches TT de la zona
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches TT de la zona

Hola , soy nuevo en el tema y no tengo ni idea, Me va a llegar un Ultra MBX PRO en un par de dias y me gustaria saber si hay gente por esa zona que queda para correr, poner el coche a punto... yo como no tengo ni idea iria a aprender de todos.
    UN saludo desde zaragoza.

Por cierto, soy de Benavente pero vivo en Zaragoza, lo digo porque creo quhay un medio compadre mio por aki, de leon.(JjuanJjoh)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medio compadre,sí, porque además tengo familia en un pueblo cercano a Benavente ( Villanueva de Azoague).
    Solemos reunirnos en el circuito de TT que tenemos en Cuarte de Huerva, junto a las piscinas.Normalmente va gente sábados o domingos por la mañana.Allí te dirán o diremos, si coincide que estoy, todo lo que quieras saber,aprender,cómo hacerte socio del club para disfrutar del circuito,carreras y demás.
    Cualquier duda,ya sabes,escribe ....!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos a ver.... vamos a ver, como que tienes familia en Villanueva. Yo tengo casa alli y todos los veranos nos vamos para allá, toda mi familia por parte de mi madre somo de alli. Amos a ver si nos aclaramos o resulta que tu y yo vamos a ser primos por algun lado. Jajaja.

Dime como puedo ponerme en contacto contigo y los del tt para poder ir y aprender.
    Un saludo compadre!
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado con mi numero de móvil.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

circuito rc de Villanueva de azoage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed