Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica 5ª cto. Aragon 1/10 touring gas

Saludos a todos:
    Esta es la cronica de la 5ª del Campeonato que realmente es la cuarta. Desde mi punto de vista, os invito a todos participantes organizacion etc a que digais alguna otra cosa porque seguro me dejo algun dato.
    Gran mañana, un tanto fresca pero con un gran ambiente en boxes donde todo piloto esta siempre dispuesto a ayudar a otros pilotos con algun problema, todavia se hace esperar el debut de don Agustin Ros que sino es por pitos es por flautas y ese G4 da problemas, (vendo serpent 705 impecable), bueno después de esta iniciación vamos con la carrera.
    Se hicieron tres clasificatorias con este resultado para la parrrillla de salida.
    1º Andy 2º Alfonso 3º Miguel 4º Eduardo 5º Joseba 6º Agustin 7º David
    8º Carlos
    La carrera empezo con algun pequeño percance colocandose rapidamente Alfonso en cabeza lugar que no dejaria hasta final de carrera haciendo una verdadera exhibicion con ese gran serpent 710 con un pedazo motor que marco la diferencia, solo queda felicitar a Alfonso por su gran carrera.
    En segundo lugar,tambien es para felitarle acabo Joseba donde fue poco a poco recuperando puestos hasta acabar en ese meritorio segundo puesto este puesto lo consiguio a tan solo dos minutos del final que yo lo se, este gran piloto tambien llevaba un flamante serpent 710.
    En tercer lugar quede yo mucho bien va este serpent 710 pero creo que va mejor el serpent 705 impresionante que tengo a la venta, bueno depues de esta publicidad decir que personalmente me diverti mucho con este nuevo serpent 710 al `principio algun pequeño problema pero despues fui a mas lastima esa perdida de una rueda que me hizo perder el segundo puesto.
    Cuarto puesto para el futuro campeon David Planas piloto muy regular que siempre termina las carreras dando mucha guerra a todos los pilotos sigue asi lo tienes todo para ser un campeon.
    Quinto puesto para Eduardo rozas jugaba en su campo lo unico que en el dia de hoy no tubo suerte, muchas paradas de motor roces con otros pilotos en difinitiva no era su dia, mientras estuvo en pista demostro ser de los mas rapidos, una pequeña recomendacion (vendo serpent 705 muy bueno) al trinity le has metido mucha caña.
    Sexto puesto para Andy unico associate que mientras anda es el mas rapido, pero cuando uno empieza con parada de motor esta nervioso y no da una a derechas como le paso hoy problema tras problema le dejo en ese sexto puesto.
    Septimo puesto para Carlos tambien con muchos problemas hizo lo que pudo ejemplar en la pista si le doblas te permite pasar todo un caballero de la pista.
    Octavo puesto para Agustin Ros solo decir otra vez sera tu debut.
    Solo me queda agradecer al Club de Bujaraloz su buena organizacion incluso con megafonia musiquita y todo eso, se hecho en falta esos grandes almuerzos pero nos hicieron pasar una buena mañana de carreras.
    Un saludo
    Miguel Espartosa

1º andy 2º alfonso 3º miguel 4º

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El podium final no fue este Miguel, fue 1º Alfonso, 2º Joseba y 3º Usted.

Un saludo y chapeau por la crónica
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El podium final no fue este Miguel, fue 1º Alfonso, 2º Joseba y 3º Usted.

Un saludo y chapeau por la crónica

Ahhh,, habrá carrera este domingo en Pinseque de 1/10 ???
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.
    Este domingo no hay carrera de 1/10 habra de 1/8 nosotros correremos el domingo dia 12/12/04 el trofeo de navidad.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed