hola gente soy nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola gente soy nuevo

hola gente soy nuevo en esto. mi nombre es carlos y soy de zaragoza capital. algunos de aqui ya me conoceran o me habran visto por el circuito de mini-z de las fuentes. yo soy aquel mozo que baje el coche al circuito para que me dierais algunos consejos para poner en marcha y demas. me consta que algunos de vosotros estais por aqui, bueno pues nada un saludo para todos y a ver si poco a poco me voy introduciendo en esto con vuestra ayuda.

un saludo carlos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No caigo quién eres,puedes dar más datos¿
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy un chico alto que bajo hace cosa de un par de meses al circuito, amigo de carlos y de su cuñado, los dos corren alli. y no se que mas decirte. no se si tu eres uno de los que estaba alli el dia que estube con el coche. si no caes en quien soy preguntale a carlos coscojuela.

bueno a todo esto a ver si me podeis explicar que es un salva servos?? he estado mirando por ahi pero no he podido encontrar nada sobre esto.

un saludo

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues su nombre lo dice todo, salva los servos.
    En el caso del miniz,lo que realmente salva es la piñonería.El funcionamiento es muy sencillo,pero sin verlo es difícil de entender.consiste en una pieza situada en medio de la piñonería y que se encarga de absorber cualquier giro brusco de la dirección por culpa de algún golpe o algo similar para evitar la rotura de los piñones.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por la explicacion.

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed