busco
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: busco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco

hola a todos.acabo de empezar en el mundillo y me estrene cn un 1/10 touring.aora estaba buscando un 1/10 tt o un monster truck hibrido tipo hpi mt2 o asi.si sabeis de alguien que venda o vosotros mismo decirmelo en irondanizgz@hotmail.com

por ciert,sabeis si en el circuito de miralbueno a pesar de estar chapao va la gente a dar sus vueltecitas??

saludos a toos
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Miralbueno no se si ira alguien, lo que te puedo asegurar es que hay un super circuito en Pinseque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooooooodo pero pinseque me pilla lejos.ademas, como no vaya montao en el CEN..xq otro coche no tengo..de toas formas si me arreglan la espalda d una vez y ace menos fro m vy cn la bici q la tengo olvidada y tngo mono ya tb
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo el mio, ya lo sabes. pero es un 1/8.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed