Mini-Z en bujaraloz
Resultados 1 al 8 de 8
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-Z en bujaraloz

Que pasa con las carreritas de Mini_Z en bujaraloz?? os habeis rajado? nos teneis miedo a juanjo y a mi?? :-P :-P :-P
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si os portais bien en breve me apuntare
    Saludos
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que estamos sin local y montar y desmontar para un rato todo el tema de la moqueta pues es un rollo. Pero de miedo na,,, a ver si montamos una pachanga más adelante...
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si es verdad , igual me animo y vuelvo a hecharme un tuning, mas que nada por las pachangas.

Por cierto como va lo del TT???
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del TT muy despacio, todo lo despacio que puede ir,,, ya te contaré conforme pasen cosas, de momento ya tenemos nuestro propio sistema de cronometraje. Poco a poco...
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, yo yoooo, yo me apunto en que tenga mi miniz, bueno... mi Iwaver, me dejareis participar aun asi ¿no? en fin tengo ya mono de echar carrerillas con estos trastos, a ver si para cuando organizais alguna ya me ha llegado el bicho y he aprendido a pilotarlo.

Saludos,

David

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres ver una carrera de miniz este domingo la tienes en Las fuentes.Por la mañana, y lamento no poder estar pues tengo que correr una de TT en Cuarte,la primera del campeonato.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si es por la mañana, pero no muy temprano me apunto, pero espero que alguien me deje probar su mini hasta que me llege mi iwaver. Lo voy a pedir esta noche y la verdad, con lo que me ahorro lo voy a pedir si se puede con envio extra urgente. Lo unico malo que en Toy East no tienen casi opciones y mejoras, asi que tendre que pillarlas por algun otro lado, o sino, pues las pillare en el local ese, que por lo que me han respondido en otro hilo, alli mismo venden ¿no?

Bueno, voy a seguir currando y esta noche, antes de hacer el pedido leo esto, y en que lo haga igual posteo algo embargado por la emocion y alguna birra de mas.

Entre tanto, supongo que mañana o pasado, empezare a mirar baterias y todas esas pequeñas cosas que hacen falta para empezar en condiciones(aunque ahora mismo no caigo en que mas).

Me parece que poquito a poquito, con esto me voy a dejar un paston....

Saludicos,

David

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed