Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 04
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Será la última?

    El domingo 16-01-05 teníamos todo preparado para una carrera de promoción. Era la última de las 3 carreras de que constaba el campeonato que habíamos preparado para aquellos que quisiesen iniciarse en el 1/8TT en Aragón.

    En el circuito de Cuarte de Huerva, y llegadas las 11 tuvimos que suspender la prueba porque no había más que un participante para la carrera. Teníamos premios aportados por una tienda de Zaragoza, un socio se encargó de comprometer a su dueño para que los diese.

    De allí algunos nos fuimos con una pregunta en la cabeza: ¿será la última vez que preparemos algo fuera del campeonato de Aragón?. Si , fuera de lo que es estrictamente campeonato, a ninguno nos parece motivo suficiente para correr una prueba con algunos premios ¿será la última?

    El campeonato de Aragón de este año tiene 11 pruebas, por el momento nos limitaremos a correr y disfrutarlo. El año que viene ya veremos que futuro corre (valga la expresión) el campeonato de promoción.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de lo visto este año con el campeonato o carreras de promoción que se harían en Cuarte el mismo día de la carrera de Campeonato de Aragón, me parece justo eliminar por el momento dicho campeonato pues la asistencia .....bueno...qué asistencia de pilotos? Que yo recuerde sólo se corrió una de ellas con 3 o 4 participantes.
    La carrera de este domingo pasado, al igual que las dos anteriores, con premios cedidos por X tienda, parece que tampoco ha tenido la suficiente atracción.
    Seguiremos pensando en nuestro campeonato de 11 carreras para este año,que ya está bien.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed