Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un maño que qiere entrar en el rc.

Hola a todos, lo primero presentarme a toda la gente de Aragón.
    Soy nuevo en este mundo, aun no tengo ni coxe, pero encuanto acabe con los febreros....jejje, me pillare un touring (1/10).
    Queria preguntar unas cosillas, he estao leyendo mxo el foro, a la sombra informandome de todo, y creo que me pillare un CD3 y una emisora Sanwa MX3.
    Queria saber como van los repuestos en zgz pq de tiendas creo que vamos mal, la unica que conozco es superocio y es un tanto cara, y luego una por el centro.
    Si alguien tiene un coxe de esta marca me gustaria saber que tal estan los repuestos aqui o si tendre que pedirlos por internet.

La otra cosa es sobre los circuitos, creo que para touring esta el de miralbueno y el de pinseque, no?? (no estoy seguro :? )
    Hay muxa gente?? en estos circuitos?? alguien teneis el CD3 o Ld3 o alguno que me pueda exar una mano (veo que hay buen rollo entre la peña y eso es otra de las cosas que me gusta de el rc)
    Para entrar a correr creo que hay q pagar me gustaria saber cuanto y tal.

Siento este rollazo pero si me podeis echar una mano.
    Un saludo a todos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas, como soy de 1/8 pues no puedo aconsejarte muxo, solo dos cosas:

1ª el circuito de miralbueno esta cerrado, totalmente ajeno al club.
    el de pinseque esta recien hecho y en perfecto estado y si, hay muxa gente.

2º no me kiero meter contra super ocio pero creo k te seria mas aconsejable pedir por ejemplo a madrid (tiendas mas especializadas y mejores precios)

enga un saludete
    Guillermo Pérez Fernández

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wnas, gracias por responder tan rapido.