Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un maño que qiere entrar en el rc.

Hola a todos, lo primero presentarme a toda la gente de Aragón.
    Soy nuevo en este mundo, aun no tengo ni coxe, pero encuanto acabe con los febreros....jejje, me pillare un touring (1/10).
    Queria preguntar unas cosillas, he estao leyendo mxo el foro, a la sombra informandome de todo, y creo que me pillare un CD3 y una emisora Sanwa MX3.
    Queria saber como van los repuestos en zgz pq de tiendas creo que vamos mal, la unica que conozco es superocio y es un tanto cara, y luego una por el centro.
    Si alguien tiene un coxe de esta marca me gustaria saber que tal estan los repuestos aqui o si tendre que pedirlos por internet.

La otra cosa es sobre los circuitos, creo que para touring esta el de miralbueno y el de pinseque, no?? (no estoy seguro :? )
    Hay muxa gente?? en estos circuitos?? alguien teneis el CD3 o Ld3 o alguno que me pueda exar una mano (veo que hay buen rollo entre la peña y eso es otra de las cosas que me gusta de el rc)
    Para entrar a correr creo que hay q pagar me gustaria saber cuanto y tal.

Siento este rollazo pero si me podeis echar una mano.
    Un saludo a todos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas, como soy de 1/8 pues no puedo aconsejarte muxo, solo dos cosas:

1ª el circuito de miralbueno esta cerrado, totalmente ajeno al club.
    el de pinseque esta recien hecho y en perfecto estado y si, hay muxa gente.

2º no me kiero meter contra super ocio pero creo k te seria mas aconsejable pedir por ejemplo a madrid (tiendas mas especializadas y mejores precios)

enga un saludete
    Guillermo Pérez Fernández

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wnas, gracias por responder tan rapido.
    Pa pillarme el coxe tenia pensao hacerlo en rcmushroom, pero lo que no sabia es si por aqui tendre repuestos del cd3.
    Que os parece el coxe y si alguien lo tiene q diga que tal le va, segun lo que he leido en el foro esta bastante bien este coxe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que te pases por el circuito este domingo, asi ves k material hay en zaragoza y te echaran una mano
    Guillermo Pérez Fernández

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    te aconsejo que te pases por el circuito este domingo, asi ves k material hay en zaragoza y te echaran una mano
    me gustaria mxo pasarme pero este findesemana imposible, toy de exams en la universidad y tengo el tiempo muy pillao, encuanto acabe me gustaria pasarme, antes de pillar el coxe, pondre un aviso o algo para a ver si vais a ir, y q hay q hacer para entrar y esas cosas. Si alguien sabe algo de los repuestos en zgz que me informe que de eso estoy un poco pillao.
    Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por repuestos repuestos no hay ningun problema, si no los tienes aqui, en tiendas como super ocio, o plastilon(creo que se llama), busca la casa que llebe la marca de tu coche en la web, y pidelos directamente, los gastos de envio son pocos. Asi que por repuestos no te preocupes, eso si comprate un coche conocido, y imprescindible, pasarte por el circuito de Pinseque un par de domingos por la mañana, y ver lo que se lleba por aqui, no vayas a comprarte un coche con el que luego no puedas competir. Venga suerte con los examenes y animate, que estamos mucha gente alli para enseñarte este mundillo tan apasionante e increible. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, mxas gracias pues, encuanto este libre, me paso por pinseque.
    Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Miguele:
    Si te interesa tengo un serpent 705 a la venta corre que se las pela y sino preguntale a Gerarmartin que se lo he dejado para correr.
    Vendo coche y motor, emisora puedo conseguir desde 80 euros, tambien tengo un monton de repuestos
    Un saludo
    Miguele.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mxas gracias por lo del serpent, pero esq soy mu caprixoso y desde q vi el CD 3 no se me sale de la cabeza, si supiese de alguien que estuviese buscando un serpent ya te avisare, gracias de todos modos.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed