Circuito de Cuarte.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Cuarte.

Llevo poco viviendo en Zaragoza y estuve el pasado Domingo dando una vuelta por el circuito de Cuarte y la verdad que habia poca gente.

Yo quisiera haceros una pregunta, Es necesario hacerse socio del club para ir a correr con el coche al circuito?, vi que estabais arreglando el circuito, ¿Con ayudar a reparar el circuito de vez en cuando es suficiente para poder jugar?

Muchas Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es necesario hacerse socio.No sólo con ayudar a reparar el circuito es suficiente.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como, cuanto, donde... puedes contarme algo mas.

Pues estuve hablando con un tal pedro y me comento que no hacia falta pagar, que se podia llegar y jugar.
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te dije que si subias nadie te diria nada por correr, pero que si subias y no habia ningun socio logicamente no podrias entrar, para tener llave hay que ser socio y logicamente si hay saturacion tienen preferencia los socios y si hay carrera mucho menos podras correr. Si solo hay gente entrenando (no jugando) nadie te va a decir nada.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero para hacerse socio cuanto es la cuota, con quien habria que hablar, se puede ir cualquier dia, te pregunto todo esto porque me parece mucha cara ir entrenar y no contribuir en nada y mas despues de ver como se lo curraban el pasado domingo.

Tu estabas por ahi?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmm,dudo que él estuviera por allí este domingo pasado.Lo de agachar el lomo no es lo suyo (jajajja).
    A ver si te puedo aclarar algo:
    Cuota: el año pasado se hizo un sistema raro en el pago de la cuota, y al final no sé muy bien cuánto fue, pero rondará los 60 euros si no se hace alguna derrama o algo así, para todo el año.
    Circuito: si te haces socio te entregarán una llave y podrás subir cuando y cuanto quieras entre semana o fin de semana.
    El día que más gente suele subir es el sábado por la mañana y los domingos que hay programada carrera.
    Este domingo por ejemplo hay carrera y mañana yo subiré sobre las 11 a preparar el coche,pero ya habrá gente allí desde bien temprano.
    Alguna duda más¿?
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todo correcto, intentara ir mañana por la mañana y si eso nos vemos y hablamos.

Muchas gracias y hasta mañana.
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JjuanJjoh, que tal la carrera del fin de semana, no puede preguntar por ti, ya que recibi visita en casa y fui con ellos. Estaras el fin de semana que viene por alli.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera en general no estuvo mal en cuanto a afluencia: 23 o 24 pilotos!!!No recuerdo haber corrido una carrera de TT con tanta gente.
    Personalmente no salí bien parado pues en la semifinal ,cuando iba cómodo en segunda posición, tuve un trompo y al intentar recuperarme,el que venía detrás de mí se olvidó de frenar ( casualmente alguien que me dijo un día: pero si llevas freno!!, pues sí, él ya sabe quien es, verdad? jja) y se me rompió una mangueta trasera.
    No sé si subiré el próximo finde,por aquí puedes ir preguntando.
    Quien ose,paga!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que yo no fui jejjej se me jodio la mierda de diferencial tactil en la primera vuelta de la semifinal.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed