Ayuda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

Le quiero regalar a mi novio un coche de gasolina y he visto uno en la tienda superocio de la marca smart tech y pone 1:10 scale 4w racing car
    Cuesta unos 300E y me gustaria que me ayudarais;
    Merece la pena?¿ Es muy caro?¿ Que tal esa marca?¿
    Es un regalo muy especial, pero yo no tengo ni idea de esto 8O Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche de iniciación,muy muy muyyyyyyyyyyyy básico.
    Para divertirse un rato está bien,como casi todos, pero personalmente no recomendaría algo así a nadie.Al igual que no recomiendo esa tienda, bueno sí, se la recomendaría a mi peor enemigo!
    Deberías saber muchas cosas antes de hacer una compra así,por ejemplo: el uso que le va a dar, las preferencias con respecto a si lo quiere de todo terreno o de asfalto...
    Lo mejor en estos casos es recomendar que paseis por los circuitos que hay en Zaragoza,de todas las modalidades, y así saber,ver, provar lo que hay y luego decidir, pero....supongo que será un regalo para un día especial y prefieres que sea una sorpresa.
    Cualquier duda sólo tienes que hacerlo saber.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que circuitos, donde esta eso?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compraria via internet que te saldra mas barato y mejor calidad o sino en una tienda que han abierto en Huesca.
    Creo que entre todos te podemos hechar un cable.
    La primera pregunta como te dice Juanjjo es que crees que le puede gustar mas si el Todo terreno o La pista (Asfalto)?
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en pinseque tienes un circuito de pista; www.adcaz.tk
    Guillermo Pérez Fernández

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cuarte tienes uno de Todo Terreno.
    En el barrio de Las Fuentes tienes uno en un local, destinado a unos cochecitos llamados mini z, parecidos a los escalextric pero sin railes.
    En el barrio del Arrabal tienes otro en otro local, destinado a una modalidad de la escala 1/18 eléctricos,y como te han dicho antes, barriendo como siempre para casa, tienes uno de asfalto en Pinseque para las modalidades de 1/8 pista gas, 1/10 tourig gas, 1/5 gas, y supongo que para eléctricos 1/10.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed