circuito d cuarte
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito d cuarte

hola,m llamo toño y soy nuevo en esto de el r/c,m han regalado un thunder tiger ssb.
    he leido q hay un circuito de tierra en cuarte,m gustaria saber q tengo q hacer para poder ir a aprender y entrenar alli.
    por curiosidad ,sabeis q tal sale este coche?
    nos vemos,chao,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora voy a ir al circuito de cuarte a dar una vuelta (aunk mi coche es de asfalto) pero siempre se aprende alguna cosilla y mola el circuito

si vienes por alli ya nos veremos taluego
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde m es imposible tengo famila d fuera en casa y tengo q atenderles,(no creas q ya m jode ya)
    pero el lunes por la tarde m escapare a ver si hay alguien por alli e informarme,nos vemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entre semana no habrá nadie en el circuito

Acerca del circuito de Cuarte te aconsejo que subas este sábado 12 de Febrero a eso de las 11, entonces seguro que hay alguien que te puede ayudar a poner en marcha tu coche.
    En cuanto a rodar en el circuito, lo tienes a tu disposición cuando esté siendo utilizado por cualquier socio.
    Ya te darás cuenta que, en TT, un equipo caro no es tan importante como un mantenimiento razonable. Estoy seguro que te podremos dar algunos consejos para hacer de tu coche un auto manejable, fácil de conducir y fiable en lo que a motor se refiere.
    Un único asunto importantísimo en TT, si nadie te dice nada acerca del filtro de aire, pregunta tú. Un error en el filtro a poner puede provocar qu te quedes sin motor en 10 minutos, un filtro bien montado hará que tengas motor para 30 horas.
    Hasta el sábado!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed