hay alguien en...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay alguien en...

hola,sabeis si hay alguien en el circuito de cuarte entre semana seria para acercarme e informarme como funciona el club.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Difícil lo tienes entre semana para que suba gente,pero cualquier consulta o duda que tengas puedes hacerla aquí y en la medida de lo que pueda yo te echaré una mano.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias JjuanJjoh esq m han regalado un tt 1/10 y m gustaria saber lo primero si puedo ir con mi coche y despues como funciona el club para poder afiliarme.gracias

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de Cuarte es más propio para la escala 1/8 TT, pero aún así puedes subir y ver lo que hay e incluso darte unas vueltas con tu coche.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed