Antena Aragon circuito de Pinseque
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena Aragon circuito de Pinseque

Que pasa gente, deciros que estubo grabando el otro dia, el viernes 11 para ser exactos, un camara de Antena Aragon, (el que sale entrevistando solo con la camara) en el circuito de Pinseque, y que ya habia gente de Mallorca,Valencia, Gijon, rodando con los 1/8 y probando cosas en boxes. Hizo algunas entrevistas y dijo que saldria el reportaje hoy a las 9 de la noche aprox. asi que todo aquel que quiera ver el circuito, las instalaciones, el royo de la gente, y algun que otro 1/8 pista gas volando por la pista pos que lo vea.je,je.
    Tambien deciros que la clasificacion de la carrera del Campeonato de España de 1/8 pista gas en Pinseque esta en el foro de 1/8.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es en antena aragon no¿? xd
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Antena Aragon, la del cuadradillo dividido en 4 colores. Por cierto que creo que es a las 9.30 no a las 9 segun el periodico.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer k bueno, ese javi y tomas xdd
    mu wapos si señor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que parecia que lo hubiera hecho toda la vida?. Je,je. Pero bueno oye, habia que meterse en el papel. Al principio nerviosos pero luego como en casa. Creo que quedo bastante bien, y asi damos a conocer el circuito un poco mas.chiao.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo lo grabe a ver si lo puedo pasar al pc y juntarlo con lo de popular tv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed