Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónicas y fotos 3ª Prueba Campeonato Aragón Touring Gas

Empezaré diciendo que pocas veces puede salir un día tan bueno para las carreras como hoy,sin ese odioso viento y con una temperatura ideal rondando los 20 grados ( a ojo).
    LLegada la gente al circuito comienzan a darse las primeras vueltas, el ambiente es muy bueno en boxes y la afluencia pues relativamente normal: 13 pilotos y Jorge La Rosa, que volvía de su rehabilitación tras el accidente sufrido, pero que finalmente no se decidió a correr.Gente de Lérida,Team Bujarrasloz y los mañicos...cómo no?
    Se decide hacer dos mangas libres de 20 minutos cada una y una final con todos los participantes a 30 minutos.
    1ª Manga:
    Primeros tiempos para coger referencias y primeras vueltas por debajo de 20 segundos.A la cabeza Sergio Capdevilla con 19,96 seguido de Nuño Alvaro con 20,37 , ambos de "la banda de Lérida" (tonillo de humor,espero que no os ofenda).Siguiendo a los dos primeros se colocan Juanjo,Miguel y Joseba..........El resto de participantes ya hacía las vueltas por encima de los 23 segundos.
    2ª Manga:
    En esta manga ya se afilaron algunos cuchillos y con una vuelta rápida de mangas y del día, Juanjo se gana la pole con 19,225.( si alguien no se ha dado todavía cuenta,Juanjo es JJuanjjoh, osea, el que escribe). Por detrás , a algo menos de 1 segundo se coloca Nuño,mejorando 3 décimas su vuelta con respecto a la anterior manga.Sergio perdió fuelle en esta manga y se conformó con el 3er puesto .Detrás Joseba, que mejoró en 2 segundos su vuelta con respecto a la primera manga. Miguel se mantuvo en sus tiempos.Angel Monter curiosamente bajo 1 segundo exacto de la primera a la segunda manga.El resto excepto Agustín, mejoró también en la segunda manga.Agustín: si querías salir el último sólo tenías que decirlo, y no nos des ventaja no saliendo a correr en las mangas.
    Los puestos para la salida tipo LeMans son:
    1º Juanjo,2º Sergio, 3º Nuño, 4º Joseba, 5º Miguel, 6ºAngel Monter, 7ºEduardo, 8º David Planas, 9º Antonio, Josep, Tomás,Julio y Agustín.
    A la 1,15 se da la salida con retraso por avería mecánica de Antonio ( te lo dije,esa correa se romperá en el peor momento,me equivoqué un poco, pero se rompió!)
    Salida limpia y se empiezan a ver los primeros nervios,Ros : dónde estás?
    Primeros problemas para Josep y para Julio: se pusieron de acuerdo.
    En las primeras vueltas los dos primeros se destacan un poco y empiezan su lucha, que termina en pocas vueltas al perder la dirección el que en ese momento intentaba recuperar la primera plaza:Juanjo.Con lo que la lucha en cabeza queda entre Sergio y Miguel que le sigue de cerca.Nuño les iba a la zaga y por detrás los primeros abandonos. La lucha entre los dos primeros siguió hasta casi el final de la carrera.
    Eduardo tuvo varios problemas que le echaron para atrás de la lucha.Nuño, Joseba, David y Angel tampoco se libraron de perder un tiempo valioso por problemas mecánicos ( en problemas mecánicos incluyo paradas de motor,roturas y demás).
    Tras una ardua reparación y perdidos mas de 12 minutos, Juanjo sale a pista y a rodar a buen ritmo para recuperar la marcha del touring que tenía perdida desde hace año y medio.
    Final de Carrera y....Posiciones:
    1º Sergio
    2º Miguel
    3º Nuño
    4º David
    5º Angel
    6º Joseba
    7º Juanjo
    8º Eduardo
    9º Antonio
    10º Josep
    11º Julio
    12º Agustin
    13º Tomás
    Estos dos últimos con 0 vueltas pues querían ahorrar mezcla para entrenar para la próxima de Abril.
    Ahora os colgaré unas fotos.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí esta todo el mundo!

Cuanta más seamos en las carreras, más se divierte la gente, con la presencia de pilotos vecinos de Lérida, aquí están:

Una de las carrocerías más bonitas ( para mi gusto) que he pintado, ahora en manos de Antonio, feliz poseedor desde que se la vendí cuando dejé el touring hace año y medio.

Ahora colgaré unas fotos de la banda de maños ( de los que no huyeron del Paparazzi JJuanjjoh):

Antonio, te recompro mi Mugen!! 30 euros¿? j

Aunque soy foráneo, me meteré en el grupo de los maños ya que comparto mi vida con ellos desde hace 6 años y no sé cuántos me quedan aún!! Pero yo, leonés!

Ahora llegan..........bueno, juzgar vosotros mismos:

Quien ose,paga!!!

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero resultar pesado pero......ahora me toca escribir mis impresiones:
    Con el coche listo para la carrera, y aunque aún me falta puesta a punto, después de acabar el rodaje del motor ayer sábado y dejar un buen set up, salgo a rodar un poco y calentar los dedos. El coche sigue igual que el sábado, con algún problemilla de juntas de escape, que al moverse el codo por cualquier toque me cambiaban la carburación totalmente, perdiendo sobre todo en bajos. Aún así puedo hacer la vuelta rápida del día, lo único de lo que puedo estar satisfecho, además de mí mismo ya que después de año y medio veo que puedo ir rápido.
    El comportamiento del coche es bueno, noble como a mi me gusta, pero aún necesito mejorarlo un poco para mi gusto pues al final de las curvas se me quedaba algo clavado y perdía unas décimas que harán que baje de los 19 segundos por vuelta.
    En la final,pues poco que contar: dos toques con otros coches hacen que se me salga la rótula del salvaservos y me quede sin dirección.En la primera de ellas se me estrella el coche contra un bordillo y rompo la mangueta; 12 minutos para cambiarla y salir a pista a ganar unos puntos que pueden ser buenos al final del campeonato.Faltado 2 minutos de final, el segundo toque hace que me valla recto por delante de boxes hasta la caseta de cronometraje,ufffffffffffff,menos mal que no había bordillo!
    Un buen día en general, buen ambiente, y cogiendo referencias para el próximo nacional de toruing que se celebrará aquí.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena cronica juanjo
    a ver si me dejas meterla en la webe
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tendra fotos del circuito en el q se vea entero???

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmmmmmmmmmmmm!
    Así que espiando!!!
    Tengo mis labios sellados.
    Tranquilos todos, las fotos del circuito las pondremos aproximadamente a mediados de Mayo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena cronica. si señor.(hola Adonis, bienvenido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que me la he perdido :cry:
    Ya me alegro de que se anime mas gente porque la ultima carrera (solo fuí a ver) me entristeció un poco ver tan poca gente, a ver si esto se anima.
    Juanjo enhorabuena por tu vuelta rapida, para mi los tiempos por vuelta son muy importantes, son una referencia de lo deprisa que uno puede llegar a ir ya que luego en la carrera influye bastante el factor suerte, por lo menos en esta categoria (en electricos no tenemos paradas de motor ni nada por el estilo).

¿no habias vendido el coche de touring, un tal MTX3? ¿como asi te ha dado por volver? ¿y el 1/8TT?
    Al final no he corrido ninguna con el 1/8, (compre un TURBO INFERNAL antiguo), pero no tengo tiempo para tantas carreras y tantas categorias, ademas la categoria de 1/8 en general los coches me parecen un poco hierros, muy grandes, igual es falta de costumbre.

Al final hemos (yo y mi amigo-mecanico KIKO) preparado el G4 a tope, con practicamente todas las opciones en carbono, aluminio etc. y estrenamos hasta emisora, una KO HELIOX, (hemos tirado la casa por la ventana) y estamos dseando de empezar a rodar, a ver que tal va este cochecillo.
    En el nacional calculo que los de cabeza rodaran en 17´ (ese tiene que ser el dificil objetivo :roll: :? )
    La cronica muy buena, a ver si asi se anima tambien un poco el foro.

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue genial!!!! Si podéis pasaros por el circuito de Pinseque la gente merece la pena i además el trazado es súper divertido!!!!

A mi en general me fue bastante bien, aunque pagando el novatismo, ya que la carrocería me taponaba la salida de escape, haciendo que el motor perdiera potencia, i después de un pequeño accidente con otro vehiculo perdiera un amortiguador i un cardan delantero sobre la vuelta 20 i tuviera que acabarla haciendo un remiendo.

Espero ansioso la revanxa!

:-)
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupenda cronica Juanjo:
    Enhorabuena por tu vuelta rapida,lastima que al final no tuvieras suerte pero hay esta ese septimo puesto final,a ver si para la proxima tienes mas suerte.
    A todos los pilotos de Lerida darles las gracias por venir,y que nos avisen de sus carreras alli para ver si podemos juntarnos en Lerida Bujaraloz y Zaragoza para divertirnos mas con nuestro hobby.
    Un saludo
    Miguele

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed