SISTEMA DE CRONOMETRAJE  AMB EN BANASTAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SISTEMA DE CRONOMETRAJE AMB EN BANASTAS

HOLA,
    QUiero comunicaros que el club automodelismo banastas a adquirido el sistema de cronometraje de amb para los transponders personales.
    Nuestra intencion es la de usarlo a partir de la proxima carrera de campeonato de arago (en la del dia 10-4-2005 NO- en la siguiente).

como entendemos que no es cosa el poner trabas a la gente que quiere correr el campeonato de aragon, si no todo lo contrario, el club va a adquirir una partida de transponders personales , los cuales se alquilaran a todos los pilotos que acudan y no dispongan del transponder propio.

el alquiler sera de tres € por prueba, dicha cantidad sera anotada en un listado para que en el momento en que quiera comprar el transponder ,nosotros le descontaremos todas las cantidades que halla abonado en concepto de alquiler. Con esto espero que entendais que el club no quiere ganar ni un euro , sino facilitar el uso del nuevo sistema
    y asi agilizar las carreras

Espero que me contesteis y comenteis que os parece la propuesta

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis enviarme un email a esta direccion para contarme vuestra opinioin

gilsolana@yahoo.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SISTEMA DE CRONOMETAJE AMB EN BANASTAS

Hola soy Pedro Miguel, ¿qué tal ?, he leído el mensaje y quiero plasmar mi opinión ya que se da la opción, y que no sirva para hacer polémica o no, las opiniones son de cada uno y se puede estar acertado o de deacuerdo o no, pienso que la idea no está mal pensada ni planteada si ese sistema se utilizara en los tres circuitos del campeonato de Aragón y se pagara un alquiler pero hay que tener en cuenta que en el club de Cuarte hicimos también la inversión en su día de comprar un equipo con el que actualmente se corre y hasta ahora, y creo que no se hará, no se ha cobrado nada, por lo que pienso que la idea es acertada pero en el caso que he citado antes de todo el campeonato de Aragón si cabe.

Sin otro particular recibid un cordial saludo
    Atentamente
    Pedro Miguel Abós.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro Miguel ha estado acertado en su planteamiento, yo no había caido en él, y tengo que decir que no le falta razón y yo particularmente tengo transponder personal.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pedro, siguiendo tu razonamiento, nosotros tambien hemos realizado una inversion comprando el sistema de cronometraje nuevo ( no el antiguo) y la norma en los clubes y campeonatos en los que se dispone de ese sistema, es que los pilotos que quieran correr se adapten al sistema de que dispone el club ( sin que le den mas opcion que el comprarse el transponder personal). aqi la opcion que damos es como si se compraran los transponder personales en pequeños plazos , realizando nosotros el desembolso de la compra de los mismos.

me gustaria que me razonaras porque tiene prioridad el usar vuestro sistema de cronometrage antiguo( teniendo que alquilar nosotros vuestro sistema ) y no poder usar nosotros el sistema nuevo (el que se usa en todos los campeonatos.

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, otro razonamiento lógico!
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amigos:

Sobre todo y lo he dicho antes no escribo para crear polémica eh, sólo lo comentamos.

FATO se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje y creo , a mi parecer, que el equipo nuevo igual lo tenía que haber comprado A.R.A. y alquilarlo cada carrera, hubiera sido una opción, y hacer lo mismo que vosotros habéis propuesto y así teníamos sistema de cronometaje idéntico en los tres circuitos, es mi opinión, ah y no te molestes por lo siguiente eh pero hasta ahora sólo había un sistema y nos teníamos que adaptar a él todos y no nos costaba nada y ahora por adaptarnos al nuevo tiene un coste, y tengo asumido que me tengo que comprar uno como algunos ya lo han hecho, y sobre todo haya PAZ Y GLORIA que son comentarios sin ningún fin.
    Bueno a ver si puedo este domingo quitarme una comida de compromiso y subo a daros con el CRONO, je, je recibir todos un saludo.

Sin otro particular,

Pedro Miguel Abós.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barro , barro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, soy Fato.
    Según tu razonamiento nuestro club no debería haber comprado el sistema AMB, sino ARA. ¿Entonces que sistema tiene que comprar un club, para su uso particular? ¿Acaso el antiguo?
    ¿Por qué vuestro club compró el sistema y no lo compro ARA? ¿Cómo que no nos costaba nada? Será a vosotros, los demás tenemos que alquilaros vuestro sistema para poder correr con transponder.
    Eso si que te parece razonable, ¿no?
    Y que esto no quite para seguir con PAZ Y GLORIA.

Un saludo

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .................AAAAAAAAAAAAAAAAménnnnnnnnnnnnnnn nnn!
    Quien ose,paga!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sistema de cronometraje para club de automodelismo

sistema de cronometraje amb 2°mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed