Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba del campeonato de España 1/8pistagas en cerdenyola

Hola a todos, ya estamos aqui los 5 pilotos y mecanicos que constituiamos el contingente maño a la 2ª prueba del Campeonato de España 1/8 pista gas en Cerdenyola.

PILOTOS--------------- MECANICOS
    -------------------------------------------
    Victor Gonzalez-------------Javier
    Tomas Romero-------------Enrrique
    Guillermo Perez------------Guillermo
    Mark Royo-------------------Felix
    Javier Benito----------------Miguel

Victor Gonzalez llego a la final, no sin pasar muchos apuros en una semi que a 3 vueltas del final casi tenia perdida, ya que entran los 3 primeros y el 4º depende de los tiempos(que luego creo que si que hubiera entrado). Pero el motor empezo a darle problemas y en la recta perdia medio segundo por vuelta ya que en 1ª le costaba estirar. Era una pena que la mejor baza MAÑA tubiera problemas en una semifinal sabiendo que Victor esta hecho de otro material que los demas para conducir estos formulas del rc. A 3 vueltas del final y con muchos problemas ya le quitan la 3ª plaza solo cabia un milagro, ya que en la recta el 3º se leiva 8 o 10 metros, pero con pericia en el resto del circuito conseguia acercarse a 1 o 2 metros. Asi fueron las tres ultmas vueltas, los maños casi nos comiamos las uñas unos a otros, y en la ultima vuelta Victor hecho el resto, terminó el final de recta a 7 o 8 metros, pero en las curbas trimaba para arañar centesimas de segundo, y en la ultima curba a falta de 3 metros para la linea de meta entra segundo, pero mas cerrado que el tercero y con maestria se planta el tercero en su semifinal. La alegria de todos los maños se dejo oir en todo el circuito, y Victor baló del podium exausto aun no se lo creia con todos los problemas que tuvo.

Tomas Romero y Guillermo Perez se quedaron en cuartos con un mal sabor de voca ya que habian ido bien todo el finde y en la prueba decisiva Guillermo sale una vuelta mas tarde que los demas y luego se le mojaron los contactos con gasolina y los servos dejaron de actuar y tuvo que retirarse (la proxima sera). A Tomas Romero despues de ir tercero de su serie El mecanico lo llamo a boxes para repostar y Tomas no lo oyo y en la siguiente vuelta se le paro el coche y perdio 40 segundos el tercero quedó a 7 segundos de el.

A Mark Royo tampoco le acompañó la fortuna y a falta de 2 minutos tuvo un pequeño despiste que le fastidio el pasar de ronda al pegarse un golpe con el coche.

Y a Javier Benito , osea yo, le fué bastante mal, ya que un circuito tan enrrebesado y sin escapatorias para los que somos dados a salirnos de la pista es fatal para nosotros, ademas del piloto que falló como una escopeta de feria no estube tranquilo en todo el fin de semana hasta que quedé eliminado creo que en octavos. El coche nuevo, la pista nueva para mi y la 1ª prueba de un campeonato de España, junto con lo nervioso que soy hizo que no diera pie con bola el domingo. Pero lo importante es participar, y todo lo que aprendes en estos eventos. Añadiendo a todos los compañeros maños que estubimos en la misma mesa, y fuimos piña, y algunos de otras localidades, que se acordaron de nosotros, como Juan Hidalgo que tuvo mala suerte, etc,etc..

De la final podra hablar mas Adonis la vio entera, pero creo que quedaron:

1º Carlos Peracho (que fue como una bala todo el finde)
    2º Dani Vega
    3º Josue Artiles
    4º Victor Gonzalez (nuestro campeonisimo que sudo tinta)

La 3ª prueba sera en Vigo el finde del 7 de Agosto

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la final hablare en casa k toy en el colegio...xd
    pero k mas se puede decir de lo k ha dixo ya el javi
    ERFECTO XD
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los demas como quedasteis clasificados....

a ver si voy a tener que volver a correr en 1/8 pa que se me anime el personal..

por cierto, tomate una tila antes de la carrera...
    venga, un saludo...
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesusinnnnnnnnn como tu por aki madre miaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tal ta¿ cuentanos algo xd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tooo va bien yo me animo pa la temporada que viene, para acompañaros en las expediciones.
    a ver que coche pillo porque este verano estoy en pinseque rodando. y a ver si se anima alguno mas que nos tenemos que dar caña en psita.

venga un saludo y a ver si cargo pilas de camara pa subir la foto de los PILOTOS MAÑOS que se desplazaron y le echaron coj.... pero ya habrá mas suerte

PD: javier sales con mala cara, ¿no descansaste bien en el hotel?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ¡¡. Que tal estais??. Yo ya mejor, j. Que le vamos a hacer?? asi son las carreras...
    Salinas suspongo que eres salindrox. Dejame tu msn, que era salinas....no me acuerdo que mas.Jajaja.

Un saludo a todos los maños ¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal juan ya vi que llegaste bien ayer. bueno lo dicho meto las fotos y te mando las que vea guapas y si quieres todas.

lo dicho ya veras como la suerte en carrera llega igual que a veces falta dale un saludo a tu padre, Que tio mas majo!

este es el msm
    salinasvidalalberto@hotmail.com

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUillermo ¿has limpiado ya el coche? mira que..... es broma pero las semis las tienes cerca currando un poquillo.

ta lue y tranquilo que en el momento sabe mal pero de estos detalles se aprende y mejora.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasssm, pos el coche ta desmontao de momento xk toy con los .... examenes.. pero el jueves empezare a prepararlo para este sabado o domingo k kiero probar reglajes si me llega lo k me tiene k llegar (top secret muahjaja) las semis pos si estan ahi, y ya las he pisao pero el motor no acompaño en todo el fin de semana(ya hemos puesto remedios) y luego el fallo del repostaje pero weno asi son las carreras aunk cueste reconocerlo no¿? jaja enga salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je ya veremos lo que te llega je je.

a ver si puedo subir a veros rodar. no hay carrera este finde de nada en pinseque?

ta lue tio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed