Circuito Mini-Z
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Mini-Z

Una preguntita sencilla...

¿Hay algún circuito permanente en Zaragoza para ir a echar unas carreritas? Yo no tengo coche, pero llevo mucho tiempo detrás de uno y primero querría ir a algún circuito a echar un ojo.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un par de ellos, uno en las fuentes BRUNOS RC y el otro creo que esta por la rabal que es para micro y miniz. Usa la busqueda y te saldra la direccion de ambos y fotos de los mismos.
    Si te interesa yo tengo un mini-z mr02 RM con opciones en aluminio, motor atomic, llantas de aluminio, suspension competicion, tres carrocerias , etc. Lo vendo en 150€.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información. Otra preguntita si no es molestia:

Hay carreras contínuas? Me refiero a si se hace una carrera cada poco tiempo o son carreras ocasionales.

Hay bastante gente en Zaragoza que vaya a los circuitos? Es que si no... no merece la pena comprarse un coche...

Gracias por todo y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el circuito de las fuentes si que hay bastante gente y tienes un calendario de carreras previstas, bajaete un dia y lo ves, pasa mi gusto esta mu bien montado.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el de las fuentes, yo antes bajaba mucho pero lo he dejado pues soy habitual del 1/8TT y ahora me he metido con el 1/8 pista y todo no puede ser
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos están bien, yo te recomiendo que veas los dos y luego decidas, que nadie te lie y decide por ti mismo. ambos sitios estan bien. uno hace carreras de mini Z y el otro de micros 1/18 en ambos hay para overland creo.

EL otro es MICRO RC Zaragoza c/ jose Mª matheu 10 bajo Arrabal

Saludos pa toos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en este de las fuentes hay uno 40 socios lo que tienes que decidir es la escala

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal trastodemugen, estube hablando con Cruces en Cerdenyola y ya me dijo que os habia dejado la mercancia, espero que tengas los coches apañados para el proximo regional, que es dentro de tres semanas, cuento con vosotros.
    Respecto a lo de los mini-z solo puedo opinar del de Bruno,src que es el unico en el que he estado y lo tienen muy bien montado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el proximo regional no creo que pueda ser, espero tener para entonces el motor y escape , pero ademas primero hay que aprender a llevarlo.
    Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestro interes, creo que me va a gustar el ambiente que hay en este hobbie.

Sólo una pregunta más (prometo que el resto os las haré en el circuito en cuanto pueda ir). Eso de decidir la escala... ¿Entre qué escalas se pueden elegir? ¿Cuál os parece a vosotros mejor?

De nuevo, muchas gracias y saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed