pistas para monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pistas para monster

hola compañeros:

el caso es que cada vez que salimos con el monster es un dilema a donde dirigirnos, no tenemos una pista en la que podamos echar unos piques. una opcion ideal es la pista de bmx que hay en el camino del bolo. pero es muy frecuentada por ciclistas, y no es cuestion de correr todos juntos, mas que nada porque juegan en desventaja. entonces a ver si alguno de vosotros conoce alguna pista de bicis o de cross que no sea muy frecuentada y en la que podamos echar nuestras carreritas. y si alguien se anima con algun tt o algun monster mas, bienvenido sea.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso :P, que la pista de BMX se nos queda pequeña,jj.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga chicos ninguno conoce ninguna, en la puebla o en alfajarin, en fuentes, en cuarte, cadrete, en villanueva, montañana, etc etc alguna habra digo yo.....

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay ninguna pista de motocross por aki??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuarte igual podeis daros una vuelta en el circuito de TT... y por detras del circuito hay algunas zonas de tierra buenas y en algunas zonas de las obras del cuarto cinturon para mi Buggy he visto alguna zona maja...para monster igual se queda corto no se...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que la pista de cuarte se nos queda pequeña, en la rampa casi se nos sale fuera, por ahi por donde el cuarto cinturon, tambien me lo he pateado, pero no encontramos lo que buscamos. lo unico que he encontrado mas o menos, es una pista a la entrada de alfajarin.

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas he oido q habia un circuito similar al del cementerio al lado de Casablanca...pero que lo quitaron...igual queda algo, aunq no lo se solo que me lo dijo un amigo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os puedo dar alguna idea para vuestros monsters ¿¿Sabeis donde está juslibol??Imagino que si. Pues subís con vuestras máquinas por el camino que sube al repetidor, se coge nada mas entrar a juslibol x la derecha. LLegareis a una zona con una puerta d
    onde pone aviso de obras. Pues justo al lado, a la derecha según subes hay un pequeñajo circuito de bicis viejo. Machacao. Pero yo he visto x ahí gente haciendo el cabra con la moto . Y si seguís el camino hacia arriba llegareis justo a la entrada del camino del repetidor. Teneis bastantes montículos de las obras para hacer muxo el cabra. Al menos la última vez que estube yo estaban ahí
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros:
    skattdriver, el cicuito que conozco yo por ahi es el de bmx, sino es ese al que te refieres mira a ver si le peguntas a tu amigo a ver si sabe algo mas. mmm, gannety, a eso me referia yo, gracias, algn circuito un poco abandonado. yo creo que si que lo encontraremos netma y yo. y si alguien se anima, invitado queda. venga chavales a ver si conoceis mas.

un saludo y muchas gracias por compartir vuestra sabiduria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, necesitamos urgentemente un sitio, hoy hemos tenido un pequeño dialogo con uno de los de las bicis del circuito. Nos dijo que no podiamos estar por alli y le dije que teniamos permiso del ayuntamiento (no se me ocurrio otra cosa mejor ) pero cuando me dijo que los que cuidaban el circuito y lo regaban y tal eran ellos y no los del ayuntamiento... ahi me dio, y creo que el chico tiene razon.

Necesitamos un espacio para el coche!!, que ya lo adecentaremos nosotros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pistas para rc monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed