Prueba TT Cuarte 17-04-78
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba TT Cuarte 17-04-78

Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena a los de Huesca, como dice Fato 3 de los primeros 5 incluyendo el ganador. Ultimamente la gente de Zaragoza no está muy fina...pero ya hablaremos ya...las aguas volverán a su cauce...o no quién sabe!!

En segundo lugar me dió la sensación de que en las carreras de Zaragoza solo determinadas personas se involucran en lo que se refiere a la organización de la carrera, que son además sobre las que recae toda la responsabilidad de la misma. Yo me pregunto: ¿que ocurriría si un día de carrera no acudiesen ninguna de estas personas? ¿seriamos capaces de organizar la carrera? ¿se suspendería?

Y en tercer y último lugar, y en relación con el punto anterior: ¿por qué son siempre los mismos los que recogen después de la carrera? En numerosas ocasiones se han leido en este foro propositos de ayudar y de participar en estos asuntos...pero al final eso, sólo propósitos. Cuando acaba la carrera (o incluso antes) todo el mundo sale corriendo...todos tenemos hambre será!! pero no pensamos que hay gente que se queda, que recoge, que limpia un poco (las latas que no hemos sido capaces de transportar 2,5 metros hasta el contenedor), y que para terminar se llevan todo lo necesario para realizar la carrera a su casa (que yo sepa ninguno tiene una mansión donde quepa todo sin problemas). Y vuelvo a preguntar...si estas personas se fueran corriendo también ¿que ocurriria? ¿se quedarían los transponder, pc y demás alli en la caseta? ¿o se quedarían fuera?

No se, os llamo a la reflexión. Yo creo que deberiamos de tener acciones y no sólo propósitos de ayudar...

Un saludo
    Flipflop

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te falta razón, pero hace tiempo que mucha gente se desvincula del club para las tareas domésticas, actualmente yo me incluyo,porque estoy cansado de ver lo que hacen unos por mejorar lo poco que tenemos ( incluido yo en muchas ocasiones ) y lo que disfrutan otros a costa de los primeros.
    Dejar aquí estos mensajes no es la solución porque salvo dos o 3 personas, nadie más los lee y caen en saco roto.
    Por mi parte voy a seguir con mi actitud mientras parte de los socios sigan con la suya, sintiéndolo mucho por los 4 que organizan ahora todo el tema, y sabiendo que no es la mejor solución.
    Yo sé que esto llevará algún día a suspender alguna carrera por falta de organización, y lo llevo pensando ya varios meses, pero como no hay consenso entre los socios ni creo que lo haya, pues habrá que esperar a que esto estalle por algún sitio para que TODOS nos demos cuenta de la situación.
    No me gusta que sean 4 los que carguen con todo el peso del club,pero me gusta mucho menos que el resto valla a "plato puesto".
    La mejor forma de intentar solucionarlo sería hacer una reunión del club y ver las opciones posibles si no queremos quedarnos sin carreras en Cuarte.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed