Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4ª prueba del campeonato de Aragon de 1/8 pista gas Pinseque

Hola amigos, los participantes en las pruebas de 1/8 pista gas tenemos 15 dias maratonianos, ya que este domingo dia 22 tenemos la 4ª prueba del campeonato de Aragon , y casi sin tiempo de limpiar el coche tenemos la 5ª prueba, el dia 29, que coincide con el campeonato de Europa en Alemania de 1/8 pista gas, si para la 5ª prueba alguno de vosotros decidis ir a correr el de Alemania, avisarmelo con antelacion para borraros de la carrera.

El dia 22 de mayo se empezaran las 3 mangas clasificatorias sobre las 10,15 am. siendo la duracion de dichas mangas de 10 minutos y de otros 10 minutos entre una y otra, asi intentaremos que la final sea sobre las 12 del medio dia, y asi quien quiera pueda ir a comer con la familia, o ver el mundial de FORMULA 1 de Monaco. Si por algun motivo se va con retraso, barajaremos la posibilidad de que en vez de 3 mangas sean 2. Asi que esto quedara de la siguiente manera:

-10,15 primera manga clasificatoria.

-10,35 segunda manga clasificatoria

-10,55 tercera manga clasificatoria.

-12 La final.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENGO PREPARADO UNA VELA POR SI ROMPO EL MOTOR PODER TERMINAR LA CARRERA CON LA AYUDA DE LOS MOLINOS DE LA MUELA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no te compraremos un coche teledirigido con cable, como los de antes, porque lo tuyo es de pelicula.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me importaria estrenarme este domingo, pero no podra ser por que todavia no tengo el transponder.
    Saludicosss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trastodemugen, si que va a poder ser, porque el club dispone de 2 o 3 transponder para dejar a la gente en casos de estos, asi que te quiero ver el domingo a las 9,30 alli.Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces alli estare.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Vente prontico, para dartelo, y asi que tengas tiempo para instalarlo en el coche.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, yo tengo un transponder en venta, no es mío, pero su dueño me encargó venderlo, si te interesa me lo dices.Pide 60 lurios, algo menos que nuevo,pero está intacto.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto trastodemugen, por 60 euros esta muy bien, creo que es buena oferta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss, pos va a ser k esta carrera tampoco estare... de verdad vaya temporada.......tenemos un partido decisivo justo a las 12 nos jugamos el ascenso a 1ª Juvenil! asi k....muxa suerte !
    Guillermo Pérez Fernández

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed