Alguien de zaragoza con xsara altaya???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de zaragoza con xsara altaya???

Pos eso, me gustaria conocer a gente de zaragoza que tenga montado el coche xsara de altaya.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿????
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En toda zaragoza solo estoy yo??? joer que chulo soy
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djdavid, me imagino que sera un coche de iniciacion, que por lo visto lo cogiste de fasciculos. Nosotros estamos en un circuito de coches teledirigidos en Pinseque, si te apetece un domingo, te subes y lo vemos. De todas maneras vamos a comenzar pronto a organizar carreras de iniciacion, para gente con ese estilo de coches, si te animas ya sabes....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dj david, yo conozco a uno que lo tiene pero no tiene inernet ni se su movil... el chico se llama Fernando y vive por el actur... eso si por lo que creo no lo usa casi.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier9 no sabes como me alegro de leer eso, el coche es de altaya de la marca bycmo, la verdad es que es muy malillo pero para empezar cero que ira bien hasta que me compre uno mejor, he subido al circuito de cuarte (vive alli mi suegra ) y es para coches de 1/8 tt y si meto el mio alli se desmontara entero. ¿estais todos los domingos? ¿pregunto por alguien en especial? ¿tengo que ser socio para rodar el coche? gracias de antemano javier9

Gracias a ti tambien skattdriver pero con esos datos , si no lo usa no me estraña, con este coche aveces se te quitan las ganas...
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya los datos eran bastante escasos... pero que si que tiene msn, perdona pero esque me lie de persona ... su msn es ferxu_69@hotmail.com dile que la dirección te la ha dado Carlos que si le dices que tengo un rc ya sabra quein soy.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djdavid, estamos todos los domingos una categoria o otra, pero todos los domingos hay gente. Estos dos proximos domingos estare yo seguro, pregunta por Javier Benito, soy delegado de la categoria de 1/8 pero no tiene nada que ver. Por el lado de si puedes rodar el coche, claro que puedes, si hay carrera esperas a que los coches no esten disputando las mangas o la final, preguntas las frecuencias a los pilotos para que no coincidan con la tuya, y lo puedes probar todo lo que quieras, ysi te gusta cuando quieras te puedes hacer socio, y creo que son solo 18 euros al mes y te dan una llabe para que vayas cuando quieras, pero subete, mira un poco el ambiente y veras como te lo pasas estupendamente. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, igual me animo y subo este domingo, el ambiente si es como el club de cuarte esta genial, la gente me ayudo a carburar el coche y demas, cuatro tios con mi xsara de altaya era para verlo .
    Una vez en pinseque es dificil dar con el club?
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el mapa de como llegar...
    Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed