Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasifi. 4ª prueba campeonato de Aragon de 1/8 pg Pinseque

Mañana dare mas detalles, pero la final a quedadado de la siguiente forma:

- 1º Marc Royo 73 vueltas
    - 2º Javier Benito 58
    - 3º Pedro 51
    - 4º Fran Adarves 47
    - 5º Tomas Romero 43
    - 6º Eduardo 19
    - 7º Victor Gonzalez 0

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado javier9 mas te vale que te pongas las pilas ya que te tengo a 10 vueltas de na, en cuanto le limpie las gafas al piloto de la lola te me meriendo como el muesly hero.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo ADAR se positivamente que solo estamos a diez vueltas uno de otro, pero hasta hoy te has tenido que conformar siguiendo el rebufo de la estela azul de velocidad que dejaba mi marabillosa maquina que no es otra que el Mrx-4 que cada vez que mirabas por el retrobisor veias pasar ante la impotencia de ver como un humilde piloto,(venido a mas en los ultimos tiempos) te pasaba sin darte tiempo a ver el color de la carroceria. Este fin de semana que viene, preparate un gancho con una cuerda larga y enganchala a mi tren trasero, solo asi podras acabar en la misma vuelta que yo. JE,JE un saludo socio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a postear un poco lo sucedido este domingo pasado en la carrera. Lo primero decir que aunque yo haya sido uno de los pilotos de la carrera, mi opinion siempre sera, (y que no quede ninguna duda) PARCIAL, porque encima que lo escribo no pretendereis que no me de jabon......

Bueno, La mañana se lebanto fresca, pero con una chaqueta era suficiente, Javier Benito llego el primero, seguido de un par de nuevos compañeros que bajaron del coche un Serpen 950 nuevo con el motor de culata oro zx21 creo que se llama, se presentaron y siguio viniendo gente, el del bar(importante) Fran, Felix y Mark ,Tomas y el Loco Eduardo (que yo creo que cobra comisiones de las casas por ponerse parado en mitad de recta) Pedro que para ser su primera carrera lo hizo estupendo.

Las mangas clasificatorias dieron comienzo temprano, a las 10,30 ya que todos querian ver la Formula 1, sabiamos que Guillermo no iva a poder venir ( las tias le priban) y eso aunque fastidie, es un rival menos, Marc salio a calentar un poco el motor y a ver el resultado de los reglages de su mecanico Felix, iva muy rapido, pero aun asi la suciedad de la pista hizo que en una de esas se la pegara y partio el deposito, y alguna cosilla mas, luego decidio no correr ninguna manga para no arriesgar aun a sabiendas de que saldria el ultimo en la final.

Tras disputar las dos primeras mangas clasificatorias las posiciones eran las siguientes, Tomas Romero , Javier Benito, Fran Adarves, Eduardo, Pedro, (que tuvo problemas con la antena del bolido), y Marc que no salio. La sorpresa la tuvimos a eso de las 11,30, cuando aparece en la pista Victor Gonzalez, con el coche para correr, probo, y salio en la tercera manga, registrando el mejor tiempo 18 corto, solamente superado por Tomas Romero, que hizo 17 largo, estos tiempos tan altos en estos dos peazo pilotos hacen ver que la pista estaba muy sucia, ya que deverian de estar en 17 cortos o incluso 16 dandolo todo.

Las posiciones de carrera fueron las siguientes :

-1 Tomas Romero
    -2 Victor Gonzalez
    -3 Javier Benito
    -4 Fran Adarves
    -5 Eduardo
    -6 Pedro
    -7 Marc Royo

Javier el mecanico de Victor tratando de ajustar el coche un poco mas lo volvio a poner en la pista en manos de Victor con la lastima de que piso el chino y salio volando hacia boxes y no pudo salir en la final.

Con la misma da comienzo la final sobre las 12:30 Tomas hace una buena salida , a Javier Benito se le para el motor y sale con 15 segundos de retraso Fran es rebasado por por Marc en la 4 o 5 curva Eduardo anda regular con el coche, y Pedro recupera la 4 plaza, a diez minutos de carrera Fran Adarves tiene problemas con el coche y sale de carrera, no sin antes darle un toque al coche de Javier destrozando un amortiguador, el tuvo de escape, saltando uno de los topes que dan mas largura o menos entre los ejes, al final despues de 8 o 9 minutos, con Fran ya en carrera sale Javier, en ultima posicion. Tomas volaba en el asfalto y Marc iva detras de el pero a Eduardo se le para el coche en mitad de recta en el momento que Tomas y Javier entran en ella, la peor parte se la llevo Tomas que del golpe tuvo que abandonar la carrera un fallo en el coche de Marc le hace perder la 1ª posicion (momentaneamente) en decrimento de Pedro, pero rapidamente consigue volber a 1ª posicion, y Javier remonta puestos y se pone el 2º a partir de ahi, todo fue un monografico, Marc 1º ,Javier 2º , Pedro 3º ,Fran 4, Tomas 5º, Eduardo 6 y Victor 7º (sin salir en la final). Los dos primeros de cabeza no arriesgaron ya que sus plazas estaban ya sentenciadas, y por detras se vio algo, pero poco tambien.

Asi las cosas fue un domingo rompedor, a todos nos paso algo, a algunos mas que a otros, lo digo por Tomas y Victor
    La carrera la gano Marc, con 73 vueltas, y la vuelta rapida, la dio Tomas Romero 17.953 en las pocas vueltas que pudo disputar.
    Por marcas Creo que es la 1ª vez que gana una prueba un serpen este año seguido de un Mrx-4 y un Mrx-3, pronto tendran los serpen 2 compañeros mas en la parrilla de salida, pero aun asi los Mugen son los que siguen copando dicha parrilla.

Ya sabeis que este proximo domingo es la 5ª prueba del campeonato de España, ahi tedremos otra vez a Guillermo´s y quien sabe si alguno de los nuevos se animara. Un saludo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena esa pequeña cronica, la pena es que se me rompio una correa a diez minutos del final y me tuve que retirar :cry: :cry: si no te hubiera encorrido un poco mas javier jej, de todas formas para ser mi primera carrera me fuy contento. Si engaño a alguien para hacerme de mecanico el domingo pues por alli estare otra vez.
    Saludicoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de mecanico no te preocupes, siempre hay uno u otro alli para echar una mano. La correa si es la de atras, deberas de limar un poco la pieza que hay detras, sera porque te rozara un poco. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed