carreras!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: carreras!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras!!

donde se corre en zgz? soy nueva en la ciudad y no se por donde puedo sacar el coche o correr con mas gente...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un pueblo que se llama pinseque, pero es un circuito de pista no tt. su pagina web es www.adcaz.tk ahi creo que tienes como llegar y todo
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo del modelo y escala de coche que tengas podrás correr en uno u otro circuito.
    Dinos qué coche tienes y te diremos donde ir.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

malavela

tengo un coche 1/8 tt y me gustaria donde puedo comprar carrocerias ruedas y repuestos en una tienda en zgz "barata" ej si es porible... saludos.. y gracias

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola : pues en zaragoza para 1/8TT no hay tiendas ni baratas ni buenas, donde mejor puedes comprar en mano es en huesca, de los TT habituales suele tener de todo y a unos precios en la linea de lo normal.
    Para rodar con el TT habras de subir al circuito de cuarte, el de pinseque es de pista.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay fomentando que la jente compre fuera para que to el mundo que monte algo esta ciudad y ponga algo de interes por el rc tenga que cerrar esto es colaboracion señores........................................... .................................................. ......
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en josemaria mate hu en el arabal esta micrirc zaragora ves pregunta y si te interesa compra un saludo a todos y seguid asi que iremos bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS EN RESPUESTA A LO QUE ACABO DE LEER EN FALAGUERA NO PRETENDEMOS QUITARLE EL PAN A NADIE PERO SI QUE ES CIERTO QUE TENEMOS BUENOS PRECIOS Y LAS PRIN CIPALES MARCAS :MUGEN, HOBAO, HONGNOR,KYOSHO, BERGONZONI, POWER RACING, RB ,ROSSI, NOVAROSSI,FORCE ,PICCO,TEAM INFINITY , HYPER
    FUTABA, SANWA ,KO PROPO, MEDIAL PRO, ARROWS, PROLINE, ETC ,EN MI MODESTA OPINION CREO QUE MERECE LA PENA QUE OS DEIS UNA VUELTA POR HUESCA. UN SALUDO ENRIQUE

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulfatas
    en josemaria mate hu en el arabal esta micrirc zaragora ves pregunta y si te interesa compra un saludo a todos y seguid asi que iremos bien
    Pero tiene material de TT para llegar y coger si rompemos alguna pieza del coche?? si es asi rectificare mi post y no me digas que me lo pide que eso no me vale un sabado por la tarde antes de una carrera.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sabes ir preparado alos circuitos xd no es mi problema en fin tu veras lo que haces por el rc en zaragoza por jente como tu ya se fueron varias tiendas al garete y yo no tengo absoluta mente nada conta la tienda de huesca y tu contra micro rc ?..........................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed