carreras!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: carreras!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras!!

donde se corre en zgz? soy nueva en la ciudad y no se por donde puedo sacar el coche o correr con mas gente...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un pueblo que se llama pinseque, pero es un circuito de pista no tt. su pagina web es www.adcaz.tk ahi creo que tienes como llegar y todo
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo del modelo y escala de coche que tengas podrás correr en uno u otro circuito.
    Dinos qué coche tienes y te diremos donde ir.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

malavela

tengo un coche 1/8 tt y me gustaria donde puedo comprar carrocerias ruedas y repuestos en una tienda en zgz "barata" ej si es porible... saludos.. y gracias

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola : pues en zaragoza para 1/8TT no hay tiendas ni baratas ni buenas, donde mejor puedes comprar en mano es en huesca, de los TT habituales suele tener de todo y a unos precios en la linea de lo normal.
    Para rodar con el TT habras de subir al circuito de cuarte, el de pinseque es de pista.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)