Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasif. 5ª prueba Campeonato de Aragon 1/8

Las posiciones de esta prueba han sido las siguientes

-1º Tomas Romero 98 vueltas
    -2º Guillermo Perz 91 vueltas
    -3º Marc Royo 78 vueltas
    -4º Adrian 78 vueltas
    -5º Javier Benito 78 vueltas
    -6º Fran Adarves 50 vueltas
    -7º Eduardo 14 vueltas

La pista tenia un poco mas de agarre que el fin de semana pasado, y la vuelta rapida, la ha dado Tomas Romero, 16,992 .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass, lastima el ir sin suspension trasera y sin estabilizadora toda la carrera xddd al final me limite a rodar conservando mecanica a ver que pasaba y mira, 2º xddd pero enffin...felicidades tomasito
    y javi como se te ocurre parar ja engaaa
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que ha sido una putada, pero lo contare mañana, ahora tengo que hacer la cena. Pero la carrera ha sido interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiempo nos respeto, y aunque hacia calor en el cielo se dejaba ver una capa de nubes . Esta vez fuimos siete pilotos, siendo que faltaron gente como Victor, Pedro, Tomas Bujeda,etc,

En esta carrera probamos una nueva forma de clasificacion en las mangas, hicimos solo una, pero de 45 minutos, asi los pilotos y mecanicos tienen tiempo de ajustar y ver fallos en sus 1/8 pista. Los que mas vueltas dieron fueron Marc , Tomas y Adrian un nuevo piloto que lo hizo francamente bien.

La clasificacion para la final fue la siguiente: Tomas, Marc, Guillermo, Javier, Adrian, Eduardo, Fran.

Eduardo y Fran solo dieron una vuelta, ya que se pegaron el resto de la manga ajustando el coche, a Eduardo Javier Gonzalez (Tocho), que aun asi y con ruedas nuevas no dio mas que 14 o 15 vueltas, y a Fran se le fue el coche de radio, porque se le salio la conexion de la bateria y los serbos se le quedaron acelerados y con la direccion girada, se estampo contra la valla protectora quedandose encajado debajo de tal manera que nos costo dios y ayuda para sacarlo.

La final fue muy limpia y aunque Fran y Eduardo volvieron a tener problemas el resto de los pilotos terminaron la carrera (excepto Marc que se retiro a falta de 5 minutos). Rapidamente Tomas, Guille y Marc tomaron la cabeza de carrera que no soltarian hasta el final que Marc tuvo que abandonar a falta de 5 minutos para el final, por detras Adrian y Javier, que fue delante toda la carrera hasta que tuvo un golpe en recta y ya no fue tan seguro al volante. Tomas gano la carrera con 98 vueltas, guille con sus problemas mecanicos, con 91 , Marc con 78 , Adrian con 78, Javier con 78, Fran con 50, Eduardo con 14.

Destacar la buena actuacion de Tomas que gano, el regreso de Guillermo, la mala suerte de Marc, y la rapida evolucion de Adrian que llego a marcar su particular vuelta rapida en 19,300, aunque lo logico entre los buenos es 17 segundos, pero lo curioso del caso es que lleba solo una semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que paso que tuve que parar en boxes a falta de 4 minutos cuando ya no tenia que parar para decirle al Alberto de Diego que fuera a la caseta de cronometraje a dar el final porque en el repostaje anterior, no mire hacia alli y no había nadie. Lastima de esos segundos que me hubieran puesto el 3º, pero bueno, las carreras son así, y sino que se lo digan a Kimi ayer en Alemania. Eh, Guille?.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Javier9 deja de poner escusas, que las escusas son como el culo, todo el mundo tiene uno. Lo que tienes que hacer es entrenar mas y dejar de mirar a las casetas en competicion, por que crees que me la pege yo, por mirar a la caseta, tienes que centrarte en tu coche o me temo que para la siguiente carrera nos pondras otra escusa similar, seguro que con con cien vueltas realizadas el mirar a la caseta no es un problema (entrena picha).
    Un saludin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si que sabes Fran!! y cuando le des al gatillo a fondo y frenes ya seras la hostia (siempre que no jodas el motor :P :P :P )

saludos
    trc

Por cierto, yo me pegue la mitad de la carrera mirando a la caseta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja anda tira tomas xddddd ya te vale la proxima vez te tocare el culin del coche y asi iremos = de prestaciones xddd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me esta costando hacerme con el gatillo de la emisora, nunca me aclaro con el gas freno, pero, poco a poco campeón, que el dia que me lo aprenda sudareis los sudores.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco a poco fran poco a poco
    por cierto tienes msn?¿

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed