Deslizamiento del 1/8 en curba.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deslizamiento del 1/8 en curba.

Pues eso, que mitad de la carrera me la pegue reduciendo antes de lo normal, por que el coche se me iva de culo. Ayer me puse a investigarlo a fondo, las correas y los piñones, estan bien. Todas las piezas de plastico tambien, tornilleria prieta,etc, todo bien, los reglajes, se han movido un poco del golpe que tuve, pero no en exceso. Lo unico que he encontrado, es que los amortiguadores de atras, sin el muelle no recuperaban por si solos, ¿podria ser eso? Ya me direis algo. Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores traseros

Hola creo que no sea de ahi pero cambiale los capuchones interiores de silicona por siaca pero para que recuperen los amortiguadores ya estan los muelles,venga un saludo.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a poner una bujia NGK 2345-s, grado farenheidhathhh 123 y si con eso sigue perdiendo el culo, quítale la vaselina que le han puesto tus contrincantes para que le den por detrás a tu cacharro!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,ja,ja Gracias.Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed