repuestos de carson modelo figther buggy 2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos de carson modelo figther buggy 2

alguien me puede decir quien vende piezas de ese modelo?? un sitio on line o por zgz "ya se que esta dificil" xDD a ver si lo arreglo y nos vemos por los circuitos.. saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que de carson va ha ser un poco complicado encontrar repuestos, hemos reparado alguno y lo hemos hecho con piezas de MP-5 ya que es bastante similar, por no decir una copia.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambios fighter buggy

La empresa Lorcamodelismo distribuye carson para toda españa.
    mira el chasis del fighter buggy esta basado en el antiguo tempo. el chasis del que habla el otro chaval es el king of dirt que es similar al mp7.5. Los recambios pudes encontrar los en las tiendas poly.
    Si no los tienen llamame aunque no trabajamos ese coche por que es muy antiguo igual te puedo hechar una mano..
    Lorca modelismo
    968473312 pregunta por nelson.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A TODA ESPAÑA?? POS VA A SER QUE NO...!!!

Señores ya les digo yo que no, a mi me negaron la distribución de repuesto carson en mi tienda, lo que demuestra, que ni son serios ni quieren serlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed