Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

19/6/2005 6ª Cto. Aragón 1/8 pista gas

Pues eso, que os recuerdo que este fin de semana tendra lugar la 6ª prueba del Cto. Aragón de 1/8 pista gas en Pinseque.
    Preparar bien vuestros coches que la carrera promete:
    - Adrian estrena MRX - 4
    - JB ha estado entrenando (que yo sepa un día hasta las 10 de la noche) y creo que va a montar el PICCO que estreno en el nacional de Cerdanyola, que por cierto iba como un tiro.
    - El loco Eduardo tambien estuvo entrenando el domingo con el coche revisado por Javier Gonzalez (Tochc)
    - El primo de Adrian quizas se estrene con el Serpent 950R.
    - Esperamos ver a Pedro (TrastodeMugen) que tan bien lo hizo en la primera prueba en pista que disputo
    - Y como no a Guillermin que además tiene que estar contento pues gano Raikonnen (por cierto acuerdate de sujetar los amortiguadores a la bancada de carbono que seguro que el coche va mejor aunque le lastres con los 2 gramos que pesan los tornillos).
    - A Fran que lleva mes y pico sin romper motor ¡¡midele la temperatura que va a hacer calor!!
    - A ver si tenemos suerte y podemos contar con Victor Gonzalez si no esta muy liado con los examenes
    - Marc tambien te esperamos que tengo ganas de picarme un rato contigo
    - Yo por supuesto tambien acudire

Bueno, despues de este ladrillo, pues eso, que os espero a todos

Saludos
    trc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento y si el tiempo no lo impide, me apunto.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holadolaaaaa
    komo estan ustedes???? BIEEEENNN

weno despues de esta ... ejem.
    me imagino k estare pero estoy de finales xdd tranki tomas k aunk sea le echare ciano xddd
    por cierto cuales son los desarrollos k llevas tu? 48-45 ?¿ engaaaaa
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son mis reglajes

Tren delantero:
    Caida: 1º
    Divergencia: 1,5º
    Caster: 1 mm delante
    Estabilizadora: 30º
    Ackerman: A
    Amortiguadores:
    Muelles azules
    Silicona: 600 Mugen
    Posicion: Agujero inferior (tumbados)

Tren trasero:
    Caida: 2.8º
    Convergencia: 1.5º
    Estabilizadora: Plana
    Soportes inferiores: 6.5
    Brazos soporte carroceria: largos
    Amortiguadores:
    Muelles: Blancos
    Silicona: 900
    Posicion: 2º agujero empezando por abajo

Transmisión:
    Cambio 17/21 - 46/50
    Zapata: Roja Mugen

Carroceria: T-530 adelantada 1 cm.

Ruedas delanteras: Enneti 35 D=70 mm.
    Ruedas traseras: Enneti 35 D=77 mm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya,vaya, asi que Tomas esta enseñando sus cartas. Aprobecharemos en esta prueba y le daremos un repaso. Si el coche me va como el viernes pasado, ir preparandoos, por que voy a dar guerra, y en esta carrera no me voy a achicar.

Tren delantero:
    Caida: 1,2º
    Divergencia: 1,5º
    Caster: 1 mm delante
    Estabilizadora: 0º
    Ackerman: A
    Amortiguadores:
    Muelles blancos
    Silicona: 600 Mugen
    Posicion: Agujero inferior (tumbados)

Tren trasero:
    Caida: 2.5º
    Convergencia: 1.5º
    Estabilizadora: Plana
    Soportes inferiores: 6.5
    Brazos soporte carroceria: largos
    Amortiguadores:
    Muelles: Blancos
    Silicona: 600
    Posicion: 2º agujero empezando por abajo

Transmisión:
    Cambio 17/20 - 46/49
    Zapata: Negra Mugen

De todas maneras, dependera mucho del motor que le calce, porque con el rex voy bien, pero le falta compresion. El tema estar en cual de los dos piccos montare, el XP o el Rally, y si soy capaz de domar a esas fieras en sus arrancadas.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla jaleo de numeros teneis, creo que para encontrar donde tocar me tendria que pasar varios meses con el coche delante, pero todo se andara y el asfalto se arrugara a mi paso.
    Tengo un serio problema con la zapata del embrage, en el 4 campeonato se comio la zapata roja de Mugen que me dejo tcr, para el 5 le puse otra y compre dos mas, este fin de semana estreno una y en menos de 10 minutos se desgasta y se sale una de las 4 pastillitas internas destrozada, la verdad es que no se que le puede pasar. :cry: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre! si es super Fran. Que pasa tio, entrenaste mucho en Valencia y por eso llebas desaparecido del foro una semana, o es que del miedo que has cogido, has decidido hacer menos declaraciones a este foro que es nuestra sala de prensa?. ¿Entrenaste algo en Valencia?¿que tal el circuito?Lo queremos saber todo, ya que hay alli un nacional.

Por otro lado, lo de la zapata seria para ver el tema de cerca, y es raro que se desgaste tan rapido. La roja, se supone que tiene la misma patada que la gris, y se desgasta menos, de ahi su precio, la gris se desgasta rapido, y la negra es la mas polibalente, ya que dura mas, esta bien de precio, pero no tiene la misma patada que las otras. Eso por un lado, lo de que se te desgaste puede ser por la olgura que dejas en la campana, que no debe superar unas decimas(7 o 8 , si no que me rectifiquen) ni ir muy apretadas. La verdad es que es una cosa rara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si tienes otra tuerca de apriete del muelle y la tuerca que aprieta el volante de inercia. A Eduardo le pasaba lo mismo. Se las cambie porque se aflojaba la tuerca que da presión al muelle del embrague y no ha vuelto a tener ese problema.
    Lo miramos el domingo en el circiuto.

Saludos
    trc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo, ahora, como funcione bien vais a tener problemas para que no os deje atras en la carrera, y el que avisa no es traidor (estimado Javier9). 8)
    Igual me acerco al circuito el jueves por la tarde pa calentar neumaticos.

En valencia no llege a ir al circuito ya que a los dos minuto de arrancar el coche me ventile la zapata en un aparcamiento.
    Seguramente estare en el campeonato de españa (Almusafes) y os podre echar una mano como mecanico o algo asi. :wink:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estimado nada, a estas alturas ya os puedo ir diciendo a todos (trc,adonis,adar,trastodemugen) que os voy a pegar un repaso que lo unico que os va a apetecer pilotar, sera una bicicleta y no de montaña, si no BH y con cesta.

Adar esta semana voy de tarde y no puedo subir por las tardes. Y ojala vengas a Valencia, asi aumentaremos la armada maña.
    Un saludo.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed