1/8 mucho ruido y pocas....
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 mucho ruido y pocas....

Voy a dejar claro, que yo no se si lo haria mejor, pero he visto alguna carrera de los 1/8 y de los 1/10, y tengo que deciros, que de pilotar teneis mas bien poca idea.

Empezando por Tomas y Guillermo Perez que si pretenden hacer algo en algun Nacional, tendrian que mejorar mucho y digo mucho por no decir muchisimo. El chabalin ese Mar Royo, tiene maneras pero se pone nervioso y siempre acaba empotrado en la valla. El nuevo morenico, tambien tiene mucho que aprender, no todo es ser rapido, sino que trazar las curbas es lo importante, no subirse cada dos por tres por los peraltes para acortar. El delegado sigue como siempre mucho empeño, pero ni puta idea de pilotar, pero por lo menos vende su categoria y lo trabaja en el foro. Francisco Adarves, el ADAR famoso, que es el que mas conocco, siempre lamiendose las heridas, pero soluciones ninguna, si supiera los problemas de los demas antes de poner un coche en el suelo, se daria cuenta que tiene que prestar mas atencion a su coche y estudiarlo un poco mas, a Victor lo de siempre, y los nuevos no los conocco demasiado, pero casi mejor.

Personalmente, deberiais de tener menos humos y ser mas humildes. Otro dia empezare con los del1/10 y 1/5.
    Porcierto, para cuando iniciacion y rally game.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

que ... dices¿? nos estas juzgando con algun motivo, o es que te has levantado hoy y has dicho, voy a "joderles" un rato...

quien eres? o no te atreves a dar la cara...
    Guillermo Pérez Fernández

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesito dar la cara, ya sabeis quien soy desde hace tiempo, pero yo solo pongo lo que opino, yo no conocco mucha gente de este foro y opinan, pues yo igual. A mi no me teneis que enseñar a pilotar ninguno. Siento si os he molestado, pero opino lo que siento, lo siento Guillermo Perez, si quieres miento y te digo que eres muy bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sabemos quien eres...
    no es que nos moleste (que si) pero lo que no nos gusta es que alguien que no da la cara o por lo menos el NOMBRE real completo entre a un foro en el que nunca o casi nunca ha escrito, y encima lo haga para ... ya sabes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento si os he molestado, y igual que he opinado sobre esto, tambien digo que en la web de ADCAZ estais haciendo un buen trabajo y para los que no podemos ir a veros siempre nos viene muy bien esas cronicas, y las fotos. Ves no todo es malo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero te repito que te podrias identificar, ya no es para meternos contigo (que ni se nos va a ocurrir), es mas que nada, por que aqui nos gusta saber quien es quien, porque¿? no lo sabemos pero es una manera de saber cómo tienes que hablar con cada uno, creo.
    asi que creo que esto se podria olvidar identificandote.
    te he agregado al msn. si quieres hablamos por ahi.
    saludos

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego escape, gente "humilde" como tu ...... es la que no le hace ninguna falta al hobby.......
    no se puede hablar de humildad y de que la gente baje los humos..... y ser un fanfarron!!!!
    si tanto sabes y tan buen piloto eres...... ayudarias + subiendo al circuito a compartir tus conocimientos en vez de estar faltando el respeto a todos los pilotos que gastan tiempo, esfuerzo y dinero en mejorar cada dia.

hablas tb de iniciacion..... este finde tienes carrera de iniciacion de touring gas en pinseque.....tu oportunidad de lucirte....

puede que los coches se rompan todos y que los pilotos no valgan (segun escape) pero seguro que lo pasamos de p..... madre ....
    que es de lo que se trata !!!!!!!!!

1 saludo a todos
    J.C Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible de decir mejor juan carlos, muy bien
    por cierto vais a subir este domingo¿? a correr o ?¿ xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar podrias identificarte porque aunque creas que todos te conocemos yo, Tomas Romero (al que citas en tu mensaje) no tengo ni puta idea de quien eres.

No se como dices la gilipollez esa de que "deberiais tener menos humos y ser mas humildes". Hay van 2 frases tuyas en otro foro:

"Pos os voy dar pal pelo a todos, espero que entreneis un poco porque me parece que no vais atener nada que hacer."

"Todavia no estoy preparado. Pr el dia que tenga el equipo completo, subire y os voy a dar pal pelo a todos. Tanto bacilar , pues ahora vais a ver lo que es pilotar un 1/8 ya vale de cachondeo. Esto va para todos los de Pinseque..."

Tu si que eres humilde tio. Como titulas tu mensaje "Mucho ruido y pocas nueces..." A ver si subes a Pinseque y nos enseñas a pilotar.

Yo he ido a varios nacionales y en ninguno de mis comentarios posteriores he sido tan pedante de decir ni que bueno soy ni que bien piloto ni que si por esto o lo otro no he ganado la prueba del nacional. Se que hay gente mejor que yo y tambien peor (tu no se en que lado estas, no te conozco). De todas formas el que mucho habla...

En cuanto a todos los comentarios que hacemos en los foros, si no te has dado cuenta te lo voy a explicar:
    De lo que se trata es de animar el campeonato de Aragón creando piques sanos entre los competidores y sobre todo pasarnoslo de puta madre no solo el fin de semana que toca carrera sino todos los dias previos a la misma.

Lo que mas me jode de tu mensaje no es que me juzgues a mi (me da exactamente igual) sino tu falta de educación hacia otros pilotos:

" El delegado sigue como siempre mucho empeño, pero ni puta idea de pilotar"

Javier sube al circuito a disfrutar y competir y lo hace como el sabe, bien o mal, depende con quien lo compares (a lo mejor comparado contigo es un fuera de serie). Y para mejorar hay que tener cojones para poner el coche en la pista y subir al podium, porque hablar y criticar lo hace hasta el mas tonto de mi pueblo.

"y los nuevos no los conocco demasiado, pero casi mejor. "

Pues si no tienes ganas de conocer a los nuevos ni cojones para competir lo mejor es que no pases por Pinseque

"Otro dia empezare con los del1/10 y 1/5."

Por mi mejor que no lo hagas. Vete a Salsa Rosa que a lo mejor tienes suerte y te pagan.

Tomas Romero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Escape, creo que estas amargado y la envidia te corroe por dentro de ver que en el foro tenemos una rollo de miedo y en la pista mejor todavia, pienso que para desfogar tu furia lo mejor es que te pases un domingo y hagas de mecanico mio, que seguro que despues de la paliza a correr te quedan pocas ganas de criticar.
    No se de que me conoces pero como veras me lamo las heridas y me levanto otra vez con humor aunque solo se para dar 20 vueltas.

Un saludo y piensa en disfrutar un poco mas de la vida.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed