Cronica de un motor anunciada
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de un motor anunciada

Todo empezó el pasado lunes tarde, me disponía a poner la maquina a punto para el próximo domingo.
    La pista tenia bastante polvo (es lo que se dice siempre), pero yo casi ni lo noto, el coche iba de miedo (creo que me estaba acercando a los 17 o algo asi), entro en boxes para cambiar ruedas ya que la pista estaba llena de trocitos de ella y me dispongo a salir otra vez, con cada deposito controlo la temperatura del motor y después del cambio de ruedas la temperatura sube, le abro la alta y le doy otra vuelta para controlarlo, la temperatura seguía alta, le vuelvo a abrir y en la recta se para, grito COCHE EN RECTA (para entrenar aunque estaba solo) e intento arrancarlo otra vez por lo visto era la bujía la que estaba k.o., cambio la bujía y al disponerme a arrancarlo pero empieza a llover y me voy, lo arranco en casa, pero el motor no se revoluciona como antes, o esta muy gordo o ........
    :cry: :cry: :cry:

Este domingo igual me tenéis de DJ o de GO GO, que no viene mal.
    Hablare con el doctor tcr para que le haga el diagnostico y veremos que le pasa.

En el próximo capitulo "reencuentro con la camisa rota".
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Ó rei ADAR!!! otra vez buscando los límites de tu motor.
    Si despues de cambiar la bujía el volante giraba sin atascarse no creo que hayas roto nada, simplemente otro calentón de los tuyos (y no me refiero con tu mujer) y fundiste la bujía o quizas simplemente ya estaba vieja.
    Subelo el domingo al circuito y lo miramos

Saludos
    trc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok doctor Sirio, ya estaba preparando los CD para poner musica, pero lo intentaremos.
    Si el tiempo acompaña intentare subir entre semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado las previsiones y se prevee sol a partir de mañana hasta el domingo. Tienes cinco días para reventar el motor.

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......buena suerte mi querido amigo......
    Guillermo Pérez Fernández

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Guillermin la's cagao!!! ops: ops: ops:

Ayer entre en la páguna nueva de ADCAZ me registré, entre en los foros y todo de puta madre. Hoy intento entrar en los foros y me pasa lo que te comente el otro día, me sale la página del foro en la ventanita de "últimos mensajes" y no hay dios que lea nada porque en esa ventanita no cabe. Solo puedo leer quien ha mandado un mensaje.

Saludos
    trc

PD: la informática suspendida, ¡¡PARA SEPTIEMBRE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran, de mayor quiero ser como tu, enhorabuena, vas a batir todos los records. Has solucionado tu problema de la campana?.Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruego un poco de seridad sobre el tema, ya que esta misma noche al desmontar el motor para verificar que todo el problema era de la bujia, me di cuenta como la camisa del piston, esa que tanto............. no tengo palabras para explicarlo, nos ha dejado. :cry: :cry:

creo que voy a poner un anuncio " Se busca motor sin tornillos que ajustar y con un interruptor que ponga (ON OFF) " creo que sera la solucion.

Adjunto foto piston vista lateral derecha en donde se aprecia la cicatriz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que le pongas al coche el motor de un tractor con un desarrollo muuuuyyy largo. Creo que es la forma de que un motor te dure más de un mes.
    Por cierto, una pregunta, ¿Tienes acciones en Star-Motor (fabricante de los motores Sirio)?

Saludos
    trc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed