TOURING ELECTRICO
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOURING ELECTRICO

Hay alguien de aqui que tenga un coche electrico para echar una carrera en pinseque ?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo y un colega tenemos pero hasta después del verano ..... Con este calor castigas electrónica, baterías y motores en exceso.
    [url]www.microrczaragoza.com[/url]
    C/José María Matheu 10
    Circuito indoor 1/18 y mini Z
    Circuito Overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si os juntais varios compraria uno.

Salu2
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todos hicieran lo que tú, Gerard, nadie compraría coches ni correría carreras, no crees¿?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.

Tengo muchos coches y no quiero tener uno mas "aparcado" en el estante de casa.

Tengo todo el equipo electrico; variadores, baterias, motores, cargadores del 1/10 de todo terreno, si hubiera gente en la categoria 1/10 touring electrico no me cuesta nada comprar un coche de touring (aunque participara poco por falta de tiempo). Pero hoy dia no lo voy a comprar para correr solo.
    Por eso digo, si se anima la gente o unos cuantos yo compro el coche, sino no.

Saludos

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, despues de probar las dos categorias, sigo pensando que los electricos son muy muy muy divertidos, mas limpios, DAN MUCHISIMOS MENOS QUEBRADEROS DE CABEZA, desde que lo pones en pista te diviertes y solo tienes que preocuparte de darle al gatillo al maximo y cometer los minimos errores.
    Ahora con los nuevos motores sin escobillas (menos quebraderos de cabeza todavia) los coches vuelan. En el cto de España me comentaban que hacian mejores tiempos que los de touring gas (tambien se que la gente siempre exagera mucho) y que es brutal lo que andan.

Yo por mi parte tengo ganas de estrenar el G4, a ver si para las proximas carreras puedo ir de una vez, que tambien me divierte mucho.

Salu2

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gerar martin comprate uno es excelente ademas kuando te aburras o no te apetezca un dia karburr poner baterias y ya esta

Jose Luis si nos juntamos 6 o 10 se podria proponer a adcaz la creacion del campeonatode aragon 1/10 electrico que os parece?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me parecería estupendo eso de hacer un cameonato ortu; como no puede ser de otra forma, eso de acabar y con un soplido basta es simplemente MARAVILLOSO.

No obstante creo que por lo menos deberíamos de estar 12-15 para organizar un campeonato aunque unas carreritas......... vamos que con 4 ya está el lio montado... jajajja
    [url]www.microrczaragoza.com[/url]
    C/José María Matheu 10
    Circuito indoor 1/18 y mini Z
    Circuito Overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Tomás Romero, presidente de ADCAZ.
    Creo que para organizar un Cto de Aragón en el momento que seais 8 o 9 pilotos es más que suficiente. Además, es como todo, una vez se empieza luego siempre se anima más gente.
    Cuando se convoque la Asamblea General a finales de año podreis proponer que se incluya dicho campeonato, o si antes ya estais y quereis que organicemos alguna prueba (Trofeo del Pilar y/o Trofeo de Navidad) lo comentais y asi vemos que tal funciona.

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo encantado, si se hace algo contar conmigo :wink:
    Ademas podria conseguir coches muy baratos de touring de la marca Schumacher, desde los mas economicos de años anteriores (que van muy bien) a los tope de gama o ultimos modelos.

Saludos

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed