Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de España 1/8 pista gas en VIGO

.Pues eso era para comentaros, que el dia 6 y 7 de Agosto comienza la 3ª prueba, del campeonato de España, y que aun siendo lejos vamos a ir unos cuantos. La armada maña se compondrá, de Victor Gonzalez, Tomas Romero, Guillermo Perez, y Javier Benito. Aparte mecanicos y etc etc. Podría estar la incorporación de Fran Adarves, a ver si se anima.

Algunos ya hemos hecho los deberes y ya tenemos los coches apunto, como este que es de Javier Benito

El viernes entrenamientos libres, el sabado los controlados, y mangas, y el domingo semifinales y final.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas estimados, estoy convenciendo a mis colegas para ir al nacional de vigo, espero correr y tener mas suerte que en la ultima carrera que pinche dos veces, creo que me hace falta correr contra 60 pilotos para darme cuenta que no soy tan bueno, cuando le digo a la gente que me he quedado 5 o 6 me felicitan y me lo creo, es broma.
    si puedo me acercare como mascota de sirio o algo asi.
    Un saludin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores mis más sinceros ánimos para el nacional, sed bueno, no hagais males, e ir como tiros, ah¡¡ si necesitais algo de material, decirmelo y os podeis llevar el mio por si acaso.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tomas y Fran, por los animos, ya que yo seguro que los necesitare, en el de Cerdenyola me puse super nervioso, y mis fallos al volante, sumados a unos problemas de radio(es una excusa socorrida) me hicieron ver lo que me queda por aprender.

Lo bueno de este campeonato, es que aprendes un monton de cosas, sobre todo a intentar controlar la presion, si en una manga el coche te ha ido mal, no has empezado a quitar un tornillo, que ya sales otra vez, sin emisora ni nada, arreglatelas con cualquier problema, etc,etc.

Un saludo.

Relacionado con:

18 pista gas vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed