Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para los MAÑOS en VIGO

Hola a todos, hablo desde un ordenador perdido en lo mas recondito de una montaña de Lugo.

El fin de semana fue un reguero de problemas para Tomas, Guille, Victor y yo (Javier). El viernes Tomas no conseguia una carburacion perfecta de su potente JP, estaban dando problemas, y a causa del nivel del mar y de haber mas oxigeno en el aire, todos los pilotos tuvimos que aumentar la camara de compresion, con otra arandela de una decima.

Aun asi, el motor de Tomas le hacia unos amagos al fanal de la primera velocidad durante la tarde del sabado, consiguiendo solo una buena manga de las 4 clasificatorias, que lo aupo a un estupendo puesto para la salida del domingo en cuartos, se quedo el 23 , asi las cosas, Guille sufrio problemas con su motor al que tuvimos que enterar en tierras gallegas, ya que le dio muchos problemas, sin contar la segunda velocidad y la cantidad de incidentes que llegaron a ocurrirnos. Aun asi monto para el domingo que salia en octavos desde el puesto 38 (si no me equivoco) un novarossi 321, que lo hacia volar, y paso a cuartos, estos dos pilotos lo intentaron, pero no pudieron pasar a semis, y eso que Tomas a falta de 20 segundos en la recta intento adelantar al 3º (que te mete en la final) y cuando estaba a la par y lo tenia chupado, se toco por el interior con la barrera de proteccion y rompio la rueda, lastima porque estariamos hablando de estar entre los 20 mejores de España. Remonto desde la ultima posicion ya que en la primera curba le hizo el coche un estraño y se salio, luego no fallo y remonto a gente con mucho nombre, y Guille en cuartos perdono ya que los ultimos minutos de carrera los corrio sin ruedas, y sin agarre ya se sabe, aun asi felicidades tambien para el porque pronto estaran en semis dandonos buenas noticias, el que no fallo, fue una vez mas Victor Gonzalez que aun saliendo en octavos, remonto hasta la final y tubo opciones de ganar. Respecto a un servidor el sabado no logre hacer una manga en condiciones por problemas de novato, nervios y olvidos tontos que tengo que limar, ya que mi posicion de salida era la 71 (y no es muy buena ya que corriamos 72) pero haciendo los reglajes oportunos sali a correr a las 9.30 am en ultima posicion, y a pesar de salirme en la segunda vuelta, empece a rodar a mi ritmo sin nada que perder y mucho que ganar, empece ha hacer vueltas en 22 bajos (un segundo largomas rapido que el sabado) y fui cazando uno a uno y cuando estaba a 13 segundos del tercero para pasar a octavos recortandole 5 decimas por vuelta y faltaba mitad de carrera un tio igual de torpe que yo se salio metiendose al otro lado de la pista justo cuando yo pasaba, y rompi el tren delantero derecho.

Por lo menos se te queda el sabor de que no ha sido por tu culpa.

Un apluso a los mecanicos Enrrique de Tomas y mio, Guillermo el de Guille, y Javier el de Victor.

Acabamos todos desquiciados y con ganas de descansar, pero un dia despues ya estamos otra vez pensado en el regional del 4 de septiembre y en la 4ª prueba puntuable del de España en Gijon.

A Fran, Pedro, Tomas Bujeda y demas les digo que se preparen para el 4 de septiembre porque volbemos con ganas ,je,je,je. Ya pondremos algunas fotos y alguna anecdota mas cuando lleguemos a Zaragoza, para el 16.

Aunque de lo que yo puedo presumir es de que para las salidas se salia de linia de meta, pero se seguia recto para coger la recta y ahorrar medio circuito hasta pasarpor el detector de vueltas y empezar a contar de nuevo, pues yo fui el unico que cuando arrancamos todos siguieron recto menos yo que gire y me chupe el circuito entero,ja,ja. (y es que siempre sere un novato.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntate un 10 Javier, eres un Crack.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf ya estoy en casa, aunque mañana otra vez de viaje y en autobus.. me piro pal pueblo de fiestas a saber como ...

weno, lo de vigo...., que mal lo pase, todo se "JODIO" por la piedra de la recta, que me jodio el piñon de segunda, la corona de segunda, por querer terminar la manga rompi el motor y el plato de primera....la pregunta es...que hubiese pasado si hubiese ido por otra trazada ??? que pena. pero weno, pasamo pagina j

engaaa
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la general, tenemos a Victor el 3º, Guille el 20, Tomas el 23, y yo el 73.
    La cuestion es que donde de verdad aprendes y mucho es en los nacionales, ya que no te dejan respirar, no has bajado todavia y ya tienes que estar otra vez. La gente va probando y te cuenta los porques de los setup diferentes, desgaste de ruedas, aerodinamica, etc.

Es una lastima que nos pasaran tantas cosas, yo la primera manga, la perdi, por salir con la carroceria sin recortar bien, la segunda por salir con ruedas muy bajas, la tercera por la bujia, que para colmo al intentar quitarla se partio en el culatin y tuve que cambiar el motor, y la cuarta, por lo menos la termine.

Lo que es cierto que nos paso de todo, pero fue un fin de semana que aunque yo hubo ratos que lo pase muy mal devido a mis nervios, ahora en frio, te quedan los recuerdos y el dulzor de boca de ver que te ha servido para algo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mayor problema que nos encontramos , fue que si te salias de la pista, no rompias nada, pero al caer el coche en el cespez, si intentabas ponerlo otra vez en la pista destrozabas las correas, ya que se te metia el cespez en los piñones de las correas con el inconveniente de que para cambiar unas correas, la delantera o la derecha, tienes que desmontar medio coche.

Mucha gente aparecio con los motores JP, que van como un misil, desde que gano la carrera Peracho en Cerdenyola, al ver como iva su motor, siempre un piñon por encima que todos los demas. Pero en Vigo, ademas de tener que transformar la camara poniendo una arandela mas, se vio, que la carburacion de este motor era muy complicada, sin embargo, el motor sirio de Cabezas, fue el que esta vez fue como un tiro, ya que el unico que lo pudo seguir, fue el Novarrosi de Vega, ademas no se quedaban sin combustible a los 4,30, y lograron terminar todas las mangas sin repostar.

El Jp de Tomas, aguanto los 5 minutos, y media vuelta mas, el rex de Guille, y el Picco mio, tambien, sin embargo el Rex de Victor se quedaba sin combustible.

Ademas de los problemas de motor, de correas y de carburacion, del sabado con mucho calor, 36 grados, se sumo el de la carburacion. Sin embargo el domingo que hizo mas fresco, los Jp fueron mucho mejor, y muchos problemas se esfumaron.

Un saludo desde Lugo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Javier,
    Aqui de vuelta al trabajo, con pocas ganas de nada.
    Ya me he bajado la clasificación general del Cto de España y hay un error ¡me han quitado 10 puntos! En la carrera de Cerdanyola consegui 232 y al pasarlo a la general me han puesto 222. Asi que con esta modificación estoy el 20 y lo siento Guillermin pero estas el 21.
    Otro dia con más tiempo ya comentaré lo de Vigo

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,ja,ja, estais en un pañuelo, haber si con las dos que os quedan os meteis entre los 20 primeros al final.

Yo tambien he empezado hoy, y ya necesito otras vacaciones, me duele todo. He arreglado el motor Picco xp, le he puesto el culatin del otro, ¿las arandelas son dos una de 1 decima, y otra de 2 decimas no?.

Bueno, ya estoy esperando que Guille venga del pueblo, y que Tomas tenga tiempo para hacer la cronica, cada uno lo vemos de una forma. Por cierto, una pregunta, ¿ soy muy malo, o solo malo? me aliviaria que me contestarais ya que tengo este dilema,ja,ja,ja.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Javier 9.2 eres malo pero si te sirve de consuelo no tanto como yo en las ultimas carreras, el problema lo tendras el la sig, ya que con el nuevo servo, no me hace falta ni la emisora para correr en 18.
    Duerme bien el dia antes de la carrera que te ayudara a ver pasar mi MRX3.
    Un saludin a la peña y bien luchado en vigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito, ¡¡¡ERES LA HOSTIA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Fran, te dejare pasar, ya sabes que las damas primero, y tu de señorita tienes poco, pero lo que si que tienes es algo de pluma. Aunque te subieras en el columbia, joderias el motor a la tercera vuelta, pero me gusta que tengas ambicion no te servira de nada, pero tenerla la tienes, porque desde Vigo ha habido en mi un antes y un despues. Ni el gran Tomas va a ver si le paso por la derecha, o por la izquierda.

Por cierto Tomas si hubieras esperado, a una curba lenta, seguro que estariamos hablando de tu posicion en semis.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed