Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA DE MICROS EN LECIÑENA

ESTE SABADO 3 DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LECI-
    ÑENA SE CELEBRA EN EL EXTERIOR DEL PABELLON MUNICIPAL DEL PUE-BLO EL "MONEGROS TUNNING SHOW FESTIVAL" CON INSCRITOS DE VARIAS REGIONES DEL PAIS.

PARALELO A ESTE EVENTO MICRO-RC ZARAGOZA HA PREPARADO EN EL INTERIOR DEL MISMO PABELLON UNA EXHIBICION DE "MICROS" QUE SE DESARROLLARA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 8 DE LA TARDE (APROX.)
    A LO LARGO DE LA MAÑANA ESTARAN DISPONIBLES 3 EQUIPOS PARA EL QUE QUIERA PROBAR LA ESCALA Y A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE LOS PILOTOS DEL CLUB DISPUTARAN LA QUE ESPEREMOS SEA UNA APASIONANTE CARRERA.

ASIMISMO EN EL EXTERIOR DEL PABELLON SE VAN A PROBAR DISTINTOS MODELOS DE COCHES TERMICOS, HELICOPTEROS ETC.,,.

Y PARA LOS MAS FIESTEROS A PARTIR DE LAS 8 DARA COMIENZO EN EL MISMO PABELLON UN CONCURSO DE DJ,S..........

ASI QUE, AMANTES DEL MOTOR.....
    EL SABADO OS ESPERAMOS EN LECIÑENA.

1 SALUDO
    JUAN CARLOS GARCIA
    http://www.microrczaragoza.com/

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tenía ningún plan especial para el sábado, así que quizás me de una vuelta por allí.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Pues no tenía ningún plan especial para el sábado, así que quizás me de una vuelta por allí.
    Felicito a microrc por la magnifica organizacion del evento ya que se brindó un gran espectaculo.Y destacar la gran afluencia de publco que presenció la carrera los cuales quedaron muy satisfechos y maravillados ya que ademas se les dio la oportunidad de probar equipos. Espero q se repitan pronto eventos similares a este y agradecer a todos los q colaboraron por la paliza que se dieron en el montaje del evento que fue impecable,hubo sorteos.... ah! y por supuesto felicito a los vencedores de la prueba (no cito sus nombres ya que desconozco los apellidos de los mismos ya pondrán la cronica de la carrera). Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iden de iden manu..................
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto manu cuelga alguna fotillo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena carrera, y buen salchichon, (para el que lo este probando claro, je, je, je, je)
    bueno la verdad es que no se que esta mejor, si el salchichon o la carrera.

Agradecimientos a Micro RC por el montaje de este evento.
    Saludos.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESDE MICRO-RC ZARAGOZA QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE OS DESPLAZASTEIS A LECIÑENA ESTE FIN DE SEMANA LA COLABORACION PRESTADA TANTO EL VIERNES PARA EL MONTAJE DEL CIRCUITO, BOXES ETC... COMO EL SABADO PARA QUE SE VIESE 1 GRAN ESPECTACULO EN LA PISTA Y PARA EL POSTERIOR DESMONTAJE DE TODO EL DESPLIEGUE DE MEDIOS QUE SUPUSO ESTE DIVERTIDO EVENTO.
    QUIERO AGRADECER TAMBIEN TANTO AL AYUNTAMIENTO DE LECIÑENA COMO A LA ORGANIZACION DE LAS FIESTAS LA AYUDA PRESTADA Y LOS MEDIOS PUESTOS A NUESTRA DISPOSICION PARA ORGANIZAR ESTA EXHIBICION QUE CREO QUE NO SERA LA ULTIMA YA QUE CONTAMOS CON EL PABELLON PARA LA PROXIMA "COPA NACIONAL DE NAVIDAD" QUE SE DISPUTARA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO Y DONDE ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE PILOTOS VENIDOS DE TODA ESPAÑA.
    UNA VEZ MAS , GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS A LECIÑENA YA QUE SIN VOSOTROS HUBIESE SIDO IMPOSIBLE ORGANIZAR ESTE EVENTO EN TAN POCO TIEMPO.
    IGUALMENTE QUIERO DAR LA ENHORABUENA A LOS GANADORES DE LA PRUEBA:
    1- JUAN CARLOS VICENTE
    2- MARC ROYO
    3- RAUL FATAS ( FELICIDADES POR ESA CONSTANCIA EN LA PISTA Y
    POR SACAR EL MAXIMO PARTIDO A UNA MECANICA
    CLARAMENTE INFERIOR A LA DEL RESTO DE PILOTOS)

1 SALUDO A TODOS
    JUAN CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IGUALMENTE QUIERO DISCULPARME CON CUALQUIERA CON EL QUE MI TONO NO FUESE EL MAS ADECUADO PARA UN EVENTO DE ESTAS CARACTERISTICAS, PERO EL AGOTAMIENTO, LOS NERVIOS Y EL CALOR HICIERON MELLA EN MI......

1 SALUDO A TODOS
    JUAN CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed