Comprar coche 1/5 usado en Zaragoza
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar coche 1/5 usado en Zaragoza

Hola a Todos.
    Soy un gran aficionado a la mecanica y al automovilismo y estaria interesado en comprar un coche de la escala 1/5 pista, de segunda mano, no me importa el estado, ya que tengo posibilidad de fabricarme muchas piezas y de hecho es lo que me gusta, eso si, no quiero gastarme lo de uno nuevo porque soy novato total y no se si tendre oportunidad de correr con el.
    Muchas Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco a alguien que vende un Formula de 1/4 si te interasa ya te dare los datos para que hables con el
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso seria estupendo.

Mi correo es kkeper@teleline.es

Gracias JCarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Tomás Romero,

Habla con Paco Andreo (654 49-27-69) delegado de 1/5. Creo que vende un 1/5 turismo. Con este coche tienes la ventaja de que puedes participar en carreras en Pinseque, mientras que con el Formula tendras que salir de Aragón para poder correr ya que no hay más coches de esa categoria en Aragón (por lo menos que participen en carreras). Sube por Pinseque el día 2 de octubre que hay carrera de 1/5 y habla con los pilotos. Tambien hay alguno que se fabrica sus propias piezas en aluminio para el coche (Luis Vazquez).

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kkeper, el coche que te comento es un Crojet de Formula 1 escala 1/5, esta muy nuevo, pero es un modelo de hace unos años, el coche es de Felix Royo, lo puedes localizar en el 636994070
    Habla con el y que te lo enseñe, segun para lo que lo quieras te puede servir.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Gracias por contestar, la verdad es que realmente no se que hacer porque tambien un t/t de la escala 1/6 seria algo que podria valer para la parte mecanica y tambien podria correr en cualquier descampado, pero (para mi) esteticamente no son tan reales y "bonitos" como los de pista. De todas formas habeis sido muy amables de contestar asi que voy a darle al coco un poco mas.

Gracias, un saludo.

Relacionado con:

coches rc 14 zaragoza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed